navegador para kia carens 2013

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por luis_carens, 18 Oct 2014.

  1. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Compre la camara que me aparecia en la misma pagina de tradetec que es independiente, ok haber si es verdad.
     
  2. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    la cámara seguramente no se conecta xq no conectaste el cable rojo que lleva el cable de vídeo de la cámara a un cable que tiene el navegador que pone linea de cámara, y en la parte trasera tienes que conectar ese cable a la luz de marcha atrás para que le mande corriente al navegador cuando la pones, yo tengo ese mismo equipo y funciona perfecto lo de la marcha atrás, lo del usb revisalo, a mi me funciona bien, el auxiliar no xq como ya dije en otro post, tengo el tdt doble montado y trabaja por el auxiliar del equipo, si quieres comentar algo sobre la instalación aquí me tienes y te ayudare en lo que pueda
     
  3. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes, eso lo hice todo, en principio y si no recuerdo mal (lo repasare) el problema es que pensaba que si en la pantalla estaba viendo la radio al meter la marcha atras se pondria sola en la pantalla la imagen de la camara, pero tengo que meterme yo en la entrada
     
  4. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    hola, como te comente, el cable rojo a un cable que tiene el equipo que pone linea de cámara, yo lo tengo así y funciona bien, ese cable tiene que estar alimentado del + de la luz de marcha atrás, también puede ser que lo conectaras al - de la luz
     
  5. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    cuando metes la marcha atrás, estés donde estés de la radio, se pone automáticamente la cámara, así tendría que ser
     
  6. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    pues eso es lo que no me pasa... algo debi hacer mal, lo repasare.
     
  7. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    si necesitas ayuda no dudes en escribirme
     
  8. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Hola Carlbe, ya llevas un tiempo con el navegador nuevo y me gustaría saber tu grado de satisfacción.
    ¿Mejora el sonido respecto al original de fábrica?
    ¿Se oyen bien las conversaciones telefónicas por bluetooth?
    ¿La radio funciona bien?

    He visto este equipo que es muy parecido al tuyo http://es.aliexpress.com/store/prod...-Kia-Carens-2013-2014/218292_32372732425.html y me animaría a comprarlo y montarlo si has quedado contento.
    También valoraría comprarlo en Tradetec.

    Gracias anticipadas
     
  9. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola Xalest, la verdad es que si estoy contento con el equipo, suena algo peor que el original que venia con el coche pero poco, funciona todo muy bien, buena calidad en las llamadas, le instale un navegador llamado waze y estoy muy contento con el, es un navegador y una red social a la vez, con lo cual los avisos son en tiempo real, los avisos los ponen conductores que van delante de ti con lo cual viene muy bien, en resumen, muy contento con el equipo, el que me pones tu no se como sera, el de tradetec para mi ,OK un 10
     
  10. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Gracias por tu rápida respuesta. Me desincentiva algo que suene un poco peor que el original. El sonido es importante. Mi intención era mejorarlo. Se comenta que el modelo S100 en principio suena mejor.
    El equipo que te he puesto es el mismo de tradetec pero con la pantalla mejorada y con un procesador algo más potente.
    El waze parece todo un descubrimiento!
     
  11. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    el S100 no tiene android con lo cual limita mucho el equipo, si buscas mejorarlo no digo nada pero la diferencia es tas poca que a mi particularmente no me importa, aun así si lo necesito y configurando correctamente el ecualizador que trae el equipo suena mas que aceptable
     
  12. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes compañeros, os iba a preguntar, como sabeis me monte la radio multimedia en el Carens y ahora estoy interesado en ponerle un mirrorlink para el movil, lo habeis hecho alguno?
     
  13. Pablo L

    Pablo L Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, a ver si me podéis ayudar. Creo que el modelo multimedia que instalaste ahora ya no existe por lo menos en Tradetec. De los que hay cual me recomendáis, mi Carens es de mayo de 2018.

    Gracias, un saludo
     
  14. Ronny

    Ronny Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    Hola buenas.
    Yo también estoy pensando en cambiarle la radio CD a mi Kia Carens IV de Noviembre 2013 y ponerle un equipo multimedia 2din. He estado hablando con el vendedor y me ha dicho que ya está todo preparado para quitar y poner. Me ha dicho que viene con un cable ISO. Algo a tener en cuenta ? En realidad la instalación me la van a hacer. Os pasó enlace de la que me he pillado. El modelo es el más completo el TS-4G. Cualquier cosa me decís .Gracias
    € 100,31 23%OFF | Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016-2018 IPS 4G
    €100.31 23% de DESCUENTO|Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016 2018 IPS 4G|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
  15. Ronny

    Ronny Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    Última edición: 1 Nov 2020