navegador para kia carens 2013

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por luis_carens, 18 Oct 2014.

  1. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una ultima pregunta el tema del desmontaje de la radio anterior y el montaje de esta... lo hiciste tu? lo mandaste a un taller?
     
  2. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Lo hice yo siguiendo un tuto de aqui
     
  3. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Una cosa que si pierdes son las ordenes habladas, es una función del equipo que lleva el coche de serie, a mi particularmente no me importa, es mas lo que gano con el equipo, por lo demás funciona todo, el micro del coche funciona, el usb funciona, los mandos al volante funcionan, tiene muy buen sonido, las emisoras tienen buena recepción, tiene google play instalado con lo cual puedes bajarte todos los programas que se te ocurran, trae igo primo como navegador pero te funciona cualquier programa, yo aparte instale Sygic y va muy bien, estoy buscando tomtom para android pero aun no logre hacerlo funcionar, me dijeron en la casa que si lo instalas directamente de google play funciona sin problemas (49 €), trae el receptor wifi integrado y trae una toma usb para poner un pincho 3G, como dije le puse el receptor tdt doble, el equipo en cuestión trae ademas de la toma para el doble din dos salidas RCA por si quieres poner pantallas en los reposa cabezas, la verdad es que es un equipo bastante completo, os dejo una foto de los conectores del coche y cuando hagáis el pedido indicar que conectores necesitáis, si no lo hacéis os mandaran los iso europeos y esos no valen 20150505_151518.jpg
     
    A Arochilla y zoserone les gusta esto.
  4. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
  5. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Os dejo unas fotos de como queda la camara trasera 20150528_143609.jpg 20150528_143636.jpg 20150528_143643.jpg
     
    A Arochilla le gusta esto.
  6. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
  7. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    No, yo lo pase por el techo, no tienes que desmontar nada, solo aguecar un poco el guarnecido y listo
     
  8. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Si, eso ya lo habia pensado, mi duda era como pasar el cable desde el porton hasta el coche, supongo que por el tubo ese que hay de goma... pero no lo he hecho nunca... ya probare y sino ya vere como lo hago
     
  9. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Correcto, por el fuelle de goma lo pase yo, lo pase connla mano sin ayuda de guia, pasa facil, con un poco de maña no creo que se tardase mas de dos horas y media o tres en montar todo, yo en pasar el cable tarde como media hora, siguiendo el tuto no tendras problemas en hacerlo, si cjando recibas el equipo tienes dudas de como conectarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo
     
  10. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    El tuto de la radio no me parece para nada complicado, engorroso si, pero con paciencia... pero lo de la camara, sinceramente, me da mas miedito y no se si lo hare la verdad... igual de momento se queda sin camara, me jode... pero me parece que asi se quedara... Muchas gracias.
     
  11. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    He sido incapaz de pasar el cable por el techo, lo he intentado de todas las maneras, con guia, con pasacables con una cinta metrica...
    lo tengo todo montado, camara monitor, etc, pero me da miedo tirar del techo por si se rompe
    Puedes detallar mas como pasaste el cable del techo?
     
  12. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    tienes que subirlo por la goma negra de la puerta, al llegar al techo lo pasas por la union entre en guarnecido lateral del coche y el guarnecido del techo, lo llevas por esa unión hasta la parte trasera, al llegar a la parte de atras, tienes que forzar un poco el guarnecido del techo hasta que ceda una grapa que esta justo debajo del fuelle.

    mañana si puedo hago fotos de como pasarlo
     
  13. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Te lo agradecería mucho
     
  14. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    A Arochilla y zoserone les gusta esto.
  15. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Muchas gracias compañero, perfecta descripción de la instalación
    :thumbsup::thumbsup:
     
  16. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Un placer ayudar en lo que puedo
     
  17. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola a todos, solo quería preguntar si al final alguno se decidió a hacer algo
     
  18. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ahora mismo estoy en ello, cuandl acabe digo
     
  19. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Porfin he terminado, ya lo tengo todo montado, lo que no se si esta todo bien,, la camara de marcha atras no se pone sola al meter la marcha atras y no me reconoce ni el usb ni el aux de serie, por lo demas genial!! Estoy muy contento.
     

    Adjuntos:

  20. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Que camara compraste?
    La que va con la luz de matricula o independiente.
    A ver si te veo algun dia para ver como queda, que yo tambien soy de zaragoza.
    Cuando veas un carens con llantas pintadas y escape deportivo soy yo.