Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien de los que ha trasteado con este nuevo navegador (el que lleva W7) sabe si hay alguna opción para almacenar música en él? Yo recuerdo que en mi anterior Pro Drive (con el aparato de la pantalla roja) había 2 Gb de almacenamiento interno que se podían llenar traspasando música desde el pendrive. Aquí, según ese pantallazo, también los tiene pero no hay opción en el menu para hacerlo.
Alguien de los que ha trasteado con este nuevo navegador (el que lleva W7) sabe si hay alguna opción para almacenar música en él? Yo recuerdo que en mi anterior Pro Drive (con el aparato de la pantalla roja) había 2 Gb de almacenamiento interno que se podían llenar traspasando música desde el pendrive. Aquí, según ese pantallazo, también los tiene pero no hay opción en el menu para hacerlo.
Lástima, me venía muy bien cuando subía el pen a casa para actualizar canciones y se me olvidaba volver a bajarlo.
Gracias.
Si es Windows te aparecería como almacenamiento externo.Por cierto... ¿los 2GB no serán los de la SD de los mapas?
He estado indagando en mi navegador y esto es lo que he descubierto.
Ver el archivo adjunto 15389Ver el archivo adjunto 15390Ver el archivo adjunto 15391Ver el archivo adjunto 15392
Correcto. Es el que no tiene SD. Y ka verdad es que no he trasteado mucho por falta de tiempo.@diegogmc, entiendo que tú tienes el navegador que no lleva ranura de tarjeta SD ¿verdad? si es así ¿también has entrado al Windows CE con el método del archivo en el USB que se menciona algunas páginas más atrás? ¿has llegado a realizar algún cambio a ver si es permanente?
Tiempo atrás estuve buscando info sobre este navegador y me resultó curioso encontrar que había un fichero con información de radares dentro (o al menos a mí me lo parecía ya que aparecían algunos que yo conozco y en perfecto castellano).
El tema es que estoy casi seguro de que los radares no los quieren poner porque no les da la gana ya que en los ficheros de los mapas vienen; me inclino a pensar en que hay una entrada en el regedit que nos permita habilitarlo (al menos yo no encontré ningún fichero ini o properties que lo incluyera)...
Saludos.
Buenas... Has avanzado algo? Sería muy interesante poder meter Android AutoBuenas, hoy he encontrado este foro, y me ha parecido súperinteresante, gracias a todos por lo que aportáis.
Hoy he estado bicheando mi Kia Ceed Uefa Euro 2016 que viene con el navegador LG y Windows CE 2017, y he visto un gran abanico de posibilidades con esto.
Mi principal interés era si se podría correr Android Auto en WinCE7 y para mi sorpresa, os dejo este vídeo en el que parece que ya alguien lo está haciendo. Os comentaré mis progresos.
Un saludo