Navegador - Menú Oculto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por farru1981, 4 Dic 2014.

  1. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Buenos días compañeros, navegando por Internet he encontrado un par de páginas interesantes para el navegador LG del kia cee'd (y algunos otros modelos como el sportage):

    LG Navigation system release 7.4.5 changelog | Kenteken.TV blog
    Windows CE in Kia Sportage Navigation - Kia Forum

    Para acceder al menú oculto hay que hacer lo siguiente (los pasos son un poquito diferentes a lo que pone en las páginas de más arriba, tardé un poquito en saber cómo sacarlo):
    1. Arrancar la radio
    2. Pulsar el botón de configuración (el que tiene el dibujo de rueda dentada) durante 5 segundos, saldrá una pantalla donde pone el ID del navegador, la versión del software, de los mapas...
    3. En esa pantalla dejar pulsado justo debajo de la palaba "kia" que aparece en el enlace hasta que donde pone la versión del software del navegador aparezcan dos paréntesis: ()
    4. Dejar pulsado sobre los dos paréntesis durante un rato (unos 30 segundos) hasta que aparezca en pantalla el mensaje "Test mode (dealer)"
    5. Pulsar sobre OK
    6. Saldrá una ventana pidiendo un código

    Existen muchos códigos, yo solo he probado el 123456 que muestra la información que aparece en el primer enlace pero en el segundo enlace hay un montón de códigos, incluso uno que dicen que vale para acceder al Windows CE sobre el que funciona el navegador (no lo he probado) !!!!

    Por cierto, yo en la opción de MAP CARE pulsé sobre PDI para ponerlo en ON (pensé que con eso se podrían activar los radares de velocidad o POI adicionales pero no es así) y ahora no lo puedo poner en OFF, la verdad es que todo sigue funcionando bien, así que supongo que será algo relacionado con los 7 años de actualizaciones gratis. Si alguien averigua para qué es que lo diga ???

    Si alguien se anima a investigar más que lo avise, supongo que accediendo al WinCE embebido podríamos intentar ejecutar otro software de navegación como el Sygic o el Tomtom desde el USB. En los navegadores que tienen WinCE y SD extraible se puede modificar el acceso directo que se ejecuta al pulsar el botón NAV para que se ejecute otro software (en un SpeedSound de mi padre cambié el IGO por el Sygic).

    A ver si entre todos podemos hacer más funcional este navegador, que la verdad es que está un poco limitadito...


    Saludos !!!


    EDITO:

    El código para acceder al WinCE no es válido :(
     
    Última edición: 4 Dic 2014
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    La teoria es que con el codigo 111484 entra en windows CE, yo tengo la 7.5.8 y no funciona, alguno podria hacer pruebas de ello.
     
  3. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Alguien ha conseguido activar los radares??
     
  4. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Por ahora yo no he conseguido nada, la verdad es que es una cagada xq si uno mira el contenido de la actualización a la versión 7.5.8 se puede ver que existen unos ficheros de cámaras con radares fijos de España, pero yo no he encontrado ningún fichero de configuración que permita habilitarlos.

    Saludos.
     
  5. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Lo miso enviandole un mail a la kia, para informarse.... xq lo de las camaras es algo imprescindible a dia de hoy en un gps , casi todos los coches lo llevan :( yo tengo q andar con el gps del movil puesto seguido....
     
  6. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Sabeis si sirve en el Navegador del Rio 2015 ?... Quiero acceder al Windows CE, para ver unas cosillas...
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Bueno me dispongo a ir probando códigos en mi RIO 2015, de momento el segundo si funciona... ya iré apuntando los que van en el RIO y una captura de donde entran. Saludos!!
     
  8. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    alguna novedad? estoy interesado en el tema.
    saludos.
     
  9. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ahora mismo ando sin coche... Peeo no,de momento no
     
  10. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Y eso?
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Accidente el dia 17, se me resvalo el pie y frene contra un Q3
     
  12. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Joder!:(
     
    A jafuente le gusta esto.
  13. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    alguien averiguo algo??

    esta dormido este tema??:(
     
  14. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Parece que no, al menos con el navegador del 2015... lo mismo para el 2016 lo han cambiado si se podrá
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    De momento no vi nada... No he tenido mucho tiempo...mi proximo paso sera desmontar para ver el modelo exacto de navegador y radio que llevamos. Asi de paso,veo que conexiones libres quedan,porque quiero ver el tema de la camara frontal.
     
  16. aGRaVAiN

    aGRaVAiN Nuevo Forero

    Le he dado hoy y he activado sin querer algo que dice dealer date y se ha puesto la fecha de hoy y ya no lo puedo cambiar, alguien sabe que es? Se puede quitar?
     
  17. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Lei en algun foro creo que de aqui como poner pelis! Y yo las he puesto y va muy bien.
    Un saludo.
     
  18. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Jere como has hecho para poder verlas
     
  19. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Metiendo unos archivos con un pen y las pelis haces 3 cosas y ya esta! Voy a buscar haber si encuentro donde vi el tuto y lo pongo ok
     
  20. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra