Navegador - Menú Oculto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por farru1981, 4 Dic 2014.

  1. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    tmpPhoto.jpg 1482065657959.jpg
     
    A pepote77 y Kiambulo les gusta esto.
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Estar tarde iba a hacerle fotos al mío pero sería repetitivo, es exactamente lo mismo que las del compañero jafuente.
    Tampoco es que sea una maravilla de sistema operativo (en teléfonos fue un desastre hasta la llegada de W8) pero por lo menos es más moderno.

    Por cierto, tú puedes cerrar la ventana de Windows maximizada? Yo no pude ni siquiera calibrando el puntero, nunca llega hasta los extremos de la pantalla. Me llevé un buen susto porque no sabía cómo salir de ahí hasta que quité la llave del contacto y por suerte ya arrancó todo normamente.
     
  3. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Jejeje uso un puntero...te recomiendo el de la nintendo ds jaja mas comodo,y el teclado como para hacer un manuscrito jajaja
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Tranquilo, yo no voy a volver a entrar en las tripas del aparato jeje... es que me mosqueó mucho lo del WindowsCE.
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Jajajjajajaj nada pueds entrar mil veces
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Alguien de los que ha trasteado con este nuevo navegador (el que lleva W7) sabe si hay alguna opción para almacenar música en él? Yo recuerdo que en mi anterior Pro Drive (con el aparato de la pantalla roja) había 2 Gb de almacenamiento interno que se podían llenar traspasando música desde el pendrive. Aquí, según ese pantallazo, también los tiene pero no hay opción en el menu para hacerlo.
    Lástima, me venía muy bien cuando subía el pen a casa para actualizar canciones y se me olvidaba volver a bajarlo.

    Gracias.
     
  7. 562891

    562891 Nuevo Forero

    Hola trekminal,

    Cuando eché un vistazo no reparé en el tamaño de las particiones, ni en la posibilidad que mencionas. Opción como tal, para lo que quieres, no he visto ninguna pero supongo que es posible que se pudiesen copiar archivos usando el explorador de archivos desde el USB a otra ubicación que permita escritura.
    Pero, sinceramente, no creo que el software vaya a detectar esa posible ubicación, como origen de los archivos de música, sin trastear en algún sitio. Eché un vistazo a los archivos contenidos en las distintas particiones, pero no encontré ninguno que me pareciera relevante para configurar algo.

    Así de primeras se me ha ocurrido que quizá se pueda meter mano al registro de windows, pero a saber que se puede conseguir, y si los cambios tendrían persistencia... No he tenido mucho tiempo para investigar, pero si descubro algo al respecto te cuento.

    Por cierto... ¿los 2GB no serán los de la SD de los mapas?

    Saludos
     
  8. 562891

    562891 Nuevo Forero

    Ahora que me acuerdo, fisgoneando "snowball.exe" con un editor hexadecimal ví un código adicional a los que ya nos ofreció jafuente en su post de la página 2 (salvo que ya haya sido mencionado ya, y no lo haya visto). Es el 322867. Lo probé y funcionaba, aunque tuve que dejar de trastear con cierta prisa, y no tomé foto para ofreceros (ni siquiera me acuerdo ya que pantalla de parámetros mostraba :().
    Cuando tenga un rato saco pantallazo.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si es Windows te aparecería como almacenamiento externo.
     
  10. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Mmm yo lo que estoy haciendo ahora un poco es... identificar imagenes del navegador, menus y demas, para personalizarlas un poco, veo los menus un poco anticuados, la verdad
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Interesante menu... con acceso al modo developer de tomtom

    Me raya que en la Id aparece 00000000000 al mantener pulsado el boton de config en la unidad
     
    A Kirvi le gusta esto.
  12. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    @diegogmc, entiendo que tú tienes el navegador que no lleva ranura de tarjeta SD ¿verdad? si es así ¿también has entrado al Windows CE con el método del archivo en el USB que se menciona algunas páginas más atrás? ¿has llegado a realizar algún cambio a ver si es permanente?

    Tiempo atrás estuve buscando info sobre este navegador y me resultó curioso encontrar que había un fichero con información de radares dentro (o al menos a mí me lo parecía ya que aparecían algunos que yo conozco y en perfecto castellano).

    El tema es que estoy casi seguro de que los radares no los quieren poner porque no les da la gana ya que en los ficheros de los mapas vienen; me inclino a pensar en que hay una entrada en el regedit que nos permita habilitarlo (al menos yo no encontré ningún fichero ini o properties que lo incluyera)...

    Saludos.
     
  13. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Correcto. Es el que no tiene SD. Y ka verdad es que no he trasteado mucho por falta de tiempo.
     
  14. alvaro.andrino

    alvaro.andrino Nuevo Forero

    Por si alguno le interesa, tengo el contenido de las SD que usan en el concesionario para actualizar, concretamente son:

    KIA - SW UPDATE 1 T1000-24962 -> unos 20GB
    KIA - SW UPDATE 2 T1000-24693 -> unos 18GB

    parece que cada uno es para una vesion diferente, el primero es el de CARENS y demas varios de LG
    el segundo parece que es el que tiene soporte para android y que puedes sincronizar con el movil.

    No he podido trastear mucho con esta actualizacion, pero trae hasta los bootloaders de los aparatos.

    Por aclarar un poco mas como van estos navegadores. No hay nada accesible desde el windows CE. Llevan una capa shell por encima que es necesaria para que funcione todo. Esta capa es la que realiza toda la operativa del aparato (incluido los volumenes, el control de la centralita de audio, el navegador, la radio, etc..) habia una pagina rusa donde habian conseguido (para los modelos antiguos) capturar los eventos de dicha capa para mandarlos de nuevo a las ventanas permitiendo hacer cambios de aplicaciones, pongo el link con el translator para el que quiera curiosear. Aviso de que es un hilo muuuuuuuy largo.

    Traductor de Google
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Es lo malo de wince,que hay que programarlo todo... a lo mas que se pueda llegar asi a bote pronto es a cmbiar imagenes,aun pero aun asi,hay que ir con mucho tiento. Y por supuesto, un backup completo antes de tocar nada
     
  16. pmartinezga

    pmartinezga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas, hoy he encontrado este foro, y me ha parecido súperinteresante, gracias a todos por lo que aportáis.

    Hoy he estado bicheando mi Kia Ceed Uefa Euro 2016 que viene con el navegador LG y Windows CE 2017, y he visto un gran abanico de posibilidades con esto.

    Mi principal interés era si se podría correr Android Auto en WinCE7 y para mi sorpresa, os dejo este vídeo en el que parece que ya alguien lo está haciendo. Os comentaré mis progresos.

    Un saludo

     
    A Kuala, Vicent y Segarra les gusta esto.
  17. carin4x4

    carin4x4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.4 CRDI X-TECH-16 90cv
    Buenas noches, esta tarde trasteando con el navegador accedi a la pantalla EU 2.0 MapCARE DEALER y dentro de esta pulse sobre el botón Dealer Start apareciendome la fecha de hoy en esa casilla, he tratado de dejarlo como estaba pero me resulta imposible. Alguien sabe a que se refiere ese botón? se puede dejar otra vez como en origen, es decir, con el texto dealer star
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  18. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Creo que no se puede, pero no te preocupes, eso no debería influir en el tema de que te hagan las actualizaciones de mapas y demás.

    Saludos
     
  19. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Meter android en este dispositivo? Con... menos de 1gb de ram... mmm no lo veo eeh
     
  20. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Buenas... Has avanzado algo? Sería muy interesante poder meter Android Auto