Acceso menú navegador KIA SPORTAGE 2016 (Código 229877 no funciona)

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franky_bcn, 7 Oct 2020.

  1. Franky_bcn

    Franky_bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2016
    Buenas tardes, ante todo agradecer las grandes aportaciones que hacéis, están geniales !!!

    He entrado a este foro porque tengo un KIA SPORTAGE 2016 y me dijeron en concesionario que navegador ya no está en garantía y al intentar instalar el Tucsy, el código de acceso a menú navegador 229877 no me deja porque parece ser que lo han capado, ¿sabéis si hay otro código para poder entrar a Windows C o algo para poder entrar y exprimir el navegador a fondo? .... gracias por vuestras contestaciones...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Hola, Franky_bcn.....
    Aver si se resuelve pronto lo del navegador...
    Una pregunta no tean dicho cuánto tiempo cubre la garantía el navegador o la radio ? Gracias y suerte con el navegador. Un saludo
     
  3. Franky_bcn

    Franky_bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2016
    Wuola Danny, me dijeron en el concesionario que la garantía del navegador ya había expirado ya que era de 3 años. A ver si puedo sincronizar de alguna manera el móvil al navegador porque no hay manera ...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Ok solo quería saber de cuántos años era la garantía. Muchas gracias por su aportación. Una vez más Suerte en resolver el navegador. Un saludo
     
    A Franky_bcn le gusta esto.
  5. jujoalgo

    jujoalgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi DCT GT Line 4×4
    Tengo mi coche también del 2016 y acabo de comprobarlo, a mi el código del Testmode tampoco me funciona. ¿Alguna solución para acceder? Gracias.
     
  6. jujoalgo

    jujoalgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi DCT GT Line 4×4
    He encontrado esta web checa. Hyundai & Kia hidden Android menu Engineering Mode and secret features of radio and navigation LG, Hyundai Mobis, AVN, Android settings, test mode, service menu, Windows CE. « Oviradio.cz - o rádiu ví
    Al final habla del código 123456 pero "sólo" da información de la radio, navegador Tomtom y alguna cosa más que no entiendo, pero no he encontrado que permita salir al escritorio de WinCE.
    Por cierto, para salir de ese modo test sólo con pulsar cualquier tecla, radio, media, map, etc.
     
  7. Franky_bcn

    Franky_bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2016
    Hola jujoalgo, si, ya he probado con ese código y como tú dices, da acceso a varios parámetros pero no al que queremos llegar para entrar al Windons CE ... Me estoy viendo que nuestro gozo, en un pozo y a llevar el navegador y el móvil a la vez ... joeeeeee
     
  8. jujoalgo

    jujoalgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi DCT GT Line 4×4
    :( A ver si hay suerte y alguien consigue el código bueno.
     
  9. Rui_Costo

    Rui_Costo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7CDRI
    Muy buenas, un poco tarde... pero por dar un pequeño aporte ;-) . A mi me pasaba igual, con ese código no funcionaba. Indagando por un sitio y por otro, acabe encontrando un pequeño tutorial gracias a JKD: Tucsy auto-Install en el que a través de un tarjeta SD (no la misma que la de los mapas, una nueva) descargabas un programa bootloader BootLoader , que por cierto tarda en transferir a la tarjeta... y luego descargar un auto-instalador en el idioma que quieras también en la tarjeta. Luego en un pendrive metes el Tucsy (descargado donde te dice el tutorial) y voilá! A mi me ha funcionado ;-)
     
  10. Raulito79

    Raulito79 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadrete
    Vehículo/s:
    Kia Sportage emotion
    Buenas tardes, yo por fin he conseguido instalar el tucsy a través de la de, pero no consigo configurar el móvil, sabes cómo hacerlo?
    Gracias
     
  11. Rui_Costo

    Rui_Costo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7CDRI
    Siento mucho la tardanza... hace más que no me meto al foro... espero que te hayas podido arreglar con el móvil. A mi las pegas que me daban eran los permisos... al final indagando en ellos le permití de todo y ya está. También tienes que tener el punto de acceso activado en tu móvil, para que pille el coche el wifi de tu coche y así poder entrar en Tucsy. No obstante... para ser sincero... llevo un tiempo con el Tucsy instalado y tampoco es una gran maravilla... cuando pongo el mirroning puedo utlizar mi móvil a través de la pantalla si... pero va tan lento y chupa tanta batería del móvil... que a mi punto de vista, me parece un coñazo jejeje. La utilidad más buena que he visto y que más utilizo, es la del CORE PLAYER (el reproductor) que ya te viene pre-instalado. Meto videcoplips en el pendrive y así tengo la música bastante animada para los acompañantes.