Navegador - Menú Oculto

Lo mismo hasta podemos meterle el antiradares al gps del coche :D

Lo acabo de probar con el archivo guid y entra en Windows, lo que ahora al meter la marcha atrás, durante menos de un segundo, sale Windows y luego la cámara
Sólo cuando está en el mapa
:(

Última edición:
¿Has tocado algo en windows?

----

Para salir del escritorio de windowsCE y entra en la gui estandar, tienes que hacer doble click en el icono de myShell y tras unos segundos se carga.

¿Has tocado algo en windows?

----

Para salir del escritorio de windowsCE y entra en la gui estandar, tienes que hacer doble click en el icono de myShell y tras unos segundos se carga.
Si si.. Pero ahora desde Map, al poner la marcha atrás, sale un momento el Windows

ops... has probado a apagar el coche, esparar un minuto y volver a arrancarlo, o de hacerlo sin el usb (que contiene el fichero)?

Y siempre está la opción del reset completo.

Lo había apagado y nada...ahora lo he dejado y dentro de un poco miro a ver.

No estoy muy seguro, si el "equipo" se queda en modo suspendido, por lo que da igual que sea un minuto o una hora.

Prueba luego sin el usb, y si aún así te pasa tienes la opción del reset que devuelve los valores de fábrica.

No estoy muy seguro, si el "equipo" se queda en modo suspendido, por lo que da igual que sea un minuto o una hora.

Prueba luego sin el usb, y si aún así te pasa tienes la opción del reset que devuelve los valores de fábrica.
Sin usb estaba.. Veremos a ver

Ha ido bien.. Ya no lo hace..
Ahora a buscar el VLC Portable.. Y a ver que se puede hacer

Y algún navegador, a ser posible el Google Maps, eso si que sería un puntazo

Me parece que vais a tener problemas con el navegador en Windows porque, al menos en el Tucson, el dispositivo GPS (hardware) no lo reconoce...

Me parece que vais a tener problemas con el navegador en Windows porque, al menos en el Tucson, el dispositivo GPS (hardware) no lo reconoce...
Posiblemente...
Yo lo de las pelis ni fu ni fa.. ahora lo del navegador.. estaría bien...

El mio trae el 7...hablo de un Kia Rio x-tech de junio de 2015
Y el micro es un arm cortex

Volver