motor 1.7 141cv a 1.6 de 136cv

Mi optima 275000 ni un problema, suave como el primer dia
Hola. Es el manual? El mío manual y 185000 km, cero problemas, por cierto, la cadena de distribución le has hecho algo? Saludos.

Buenas compañeros, ya que sois tantos los que teneis una barbaridad de km y yo voy por 115000km todavía estoy preocupado por posibles problemas de EGR, a alguno os ha dado?? estoy también pensando en anularla para cuidar el motor todo lo posible.

El mío es el 1.7 de 141 CV con 115000 km y va camino de 7 años y perfecto sin ningún problema . Es manual y cero fallos . Sin dudar lo compraría igual

Hola. Es el manual? El mío manual y 185000 km, cero problemas, por cierto, la cadena de distribución le has hecho algo? Saludos.
nada, solo el embrague que patina un pelin pero aun aguanta unos miles de km mas. y cada vez me gusta mas mi coche

Buenas compañeros, ya que sois tantos los que teneis una barbaridad de km y yo voy por 115000km todavía estoy preocupado por posibles problemas de EGR, a alguno os ha dado?? estoy también pensando en anularla para cuidar el motor todo lo posible.
nada de nada, perfecto y suave

manual si

Yo los mantenimientos se los hago yo y como dice el compañero mrfrank compra recambios de marca. No arriesgues calidad en este tipo de cosas. Cambiando un poco el tema, he de decir que el mayor error que cometemos es hacer los mantenimientos a los 30.000 km. El aceite no está preparado para eso, se va mezclando con gasoil (mirad la varilla, ya vereis como sube el nivel) y eso lo degrada muchísimo el aceite que pierde gran parte de sus propiedades. Yo le echo el shell helix ultra 0w30 C2/C3. Es importante el acea C2/C3 por el tema del filtro de partículas. Importante también decir que tampoco aguanto el filtro de gasoil los 60000km. que dice la casa, lo hago a los 30000.

Totalmente de acuerdo salvo en una cosa. Si esos km se hacen la mayoría en autovía/carretera el aceite aguanta esos 30000 km sin problemas. Si se hacen en ciudad… yo lo cambiaría como mucho a los 15000. Saludos.

Volver