Motor 1.6 T-GDi 177 CV Manual

IvánGoSi

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE GT LINE 1.6 T-GDI 177CV 4X4
Buenas tardes chicos, en primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo, y en segundo lugar haceros la siguiente consulta; Ayer pedí mi KIA Sportage con el motor 177cv gasolina cambio manual y 4x4. Alguien lo tiene? Qué me podéis decir de él? No puedo esperar para tenerlo!! Un saludo!

Creo que la inmensa mayoria con esa motorizacion lo tenemos en cambio automatico.

Supongo que ya lo habrás recibido, pero comento mis impresiones por si le pueden interesar a futuros compradores.
En unos días que lo tengo le he hecho un par de desplazamientos por autovia, los desarrollos son largos y el motor es muy elástico gracias al turbo, esto te permite poner sexta y olvidarte ya que a partir de 1500rpm ya comienza a responder el turbo.
En sexta vas a 100 a 2000rpm y a 120 a 2500rpm, aunque pilles un tramo de subida la sexta se coge desde 100 sin problemas, si quieres mas contundencia bajas marcha y ya esta.
Ayer hice un tramo de 60km de ida y 60 de vuelta y desde que salí de valencia no toque el cambio, velocidades de 100 a 140 y el consumo final con las barras incluidas fue de 8,2, lo veo regular aunque es el primer deposito y seguro que tendera a bajar.
Lo he estirado un par de veces en tercera y la verdad es que estira y mucho, y en el rotondeo no hay problemas en salir a poco mas de 1000rpm en tercera, no se queda muerto y sube de vueltas aunque mas lentamente que a partir de 2000rpm como es lógico.
Respecto al awd muy contento, ya puedes darle a saco en una rotonda en segunda que el coche no se mueve del sitio y sale disparado, la verdad es que solo por eso ya merece la pena llevar la tracción total, en el paso por curva te da mucha seguridad, y eso no tiene precio.

Volver