Supongo que ya lo habrás recibido, pero comento mis impresiones por si le pueden interesar a futuros compradores.
En unos días que lo tengo le he hecho un par de desplazamientos por autovia, los desarrollos son largos y el motor es muy elástico gracias al turbo, esto te permite poner sexta y olvidarte ya que a partir de 1500rpm ya comienza a responder el turbo.
En sexta vas a 100 a 2000rpm y a 120 a 2500rpm, aunque pilles un tramo de subida la sexta se coge desde 100 sin problemas, si quieres mas contundencia bajas marcha y ya esta.
Ayer hice un tramo de 60km de ida y 60 de vuelta y desde que salí de valencia no toque el cambio, velocidades de 100 a 140 y el consumo final con las barras incluidas fue de 8,2, lo veo regular aunque es el primer deposito y seguro que tendera a bajar.
Lo he estirado un par de veces en tercera y la verdad es que estira y mucho, y en el rotondeo no hay problemas en salir a poco mas de 1000rpm en tercera, no se queda muerto y sube de vueltas aunque mas lentamente que a partir de 2000rpm como es lógico.
Respecto al awd muy contento, ya puedes darle a saco en una rotonda en segunda que el coche no se mueve del sitio y sale disparado, la verdad es que solo por eso ya merece la pena llevar la tracción total, en el paso por curva te da mucha seguridad, y eso no tiene precio.