Javier Vivo
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Toyota yaris
Nadie tiene ese motor porque solo veo a foreros con el 1.0 tricilindrico, aquí en canarias se está vendiendo mucho más el que pongo atmosférico No se bebe en la península este modelo??. No voy a entrar a valorar el tricilindrico pero no me aporta ninguna confianza, he hablado con muchos mecánicos y nadie me los recomienda... Motores apretados y con el tiempo segmentos desgastados, pistones etc por presiones en bares demasiado altas por funcionamiento constante del turbo etc etc pero que digo que lo mismo duran muchos años... Prefiero el atmosférico de toda la vida y de hecho si se vende mucho más
Alquilen que tenga el 100cv y me comente impresiones, sobretodo consumo y sensaciones, creo que el consumo es mayor que el 1.0.yo lo probé hace una semana y tanto hablaban en el ceep que era un motor muy perezoso y no me lo pareció tanto al jugar con el cambio ya que es un 16v y necesita estar jugando más arriba en las revoluciones. Saludos
Alquilen que tenga el 100cv y me comente impresiones, sobretodo consumo y sensaciones, creo que el consumo es mayor que el 1.0.yo lo probé hace una semana y tanto hablaban en el ceep que era un motor muy perezoso y no me lo pareció tanto al jugar con el cambio ya que es un 16v y necesita estar jugando más arriba en las revoluciones. Saludos