Módulo elevalunas cierre centralizado

Hola josema05 una cosita si el modulo que has comprado es el del enlace que has puesto no te valdria,a mi me sale el enlace que es para kia 2018 y el tuyo dices que es del 2010 no es asi?de ser asi no te valdran las conexiones

Yo le tengo puesto ya hace unos años y gracias a compañeros colo fatiguitas y algunos mas yo lo instale sin problemas hasta el dia de hoy

Última edición por un moderador:
Por lo que ha dicho le ha mandado otro porque el del enlace no valía no era el suyo

Hola ivan gp a que estoy en lo cierto?a mi el que me sale en el enlace no le vale desde luego es incompatible el año y los de ese año no tiene nada que ver con el de josema05 que es del 2010 como el mio que es del 2011

Probe con los conectores bien encastrados y en contacto y no funciona ningun comando desde la botonera.
No se si es porque el cable rosa no esta conectado al cable correcto o porqué.

El del enlace no me servia y me envío otro que según el era el que correspondía, si notan el del enlace es diferente al que deje en imagen.
Aca esta lloviendo y no puedo seguir probando pero en cuanto pare sigo con el ya que tengo todo desarmado.

Ya irás contando a ver si hay suerte , seguramente que sea lo que decís que no lleva corriente,no te mando ningún esquema para indicarte comomponerlo en tu modelo???

Hay pone algo de violeta y no hay ningún violeta,se supone que en los cable te pone una pegatina gris que te dice a donde tiene que ir enchufado

Probe con los conectores bien encastrados y en contacto y no funciona ningun comando desde la botonera.
No se si es porque el cable rosa no esta conectado al cable correcto o porqué.
Pues si no funciona, es que el módulo no es el correcto o el mazo de cables que te ha enviado no es el correcto, solo con los conectores puestos debería funcionar con la botonera del coche, aunque no tenga ni el del cierre ni el positivo conectados.

Probé de nuevo pero sin suerte, parece que hay algo que no coincide, en el brico la ficha que va al modulo, mirándola desde atrás está marcado como pin 4 como la línea eléctrica que seria el positivo que viene de la fusilera pero en la ficha que tengo el cable rojo con el porta fusible esta puesto en el pin 26.

Mirando la foto del modelo mío si tiene 26 pin pero el mío es del 2017,yo creo que estás comparándolo con otro,lo que dice Fatiguitas el tuyo lleva 20

Perdón tenes razón esta puesto en el pin 20

Estimados,
Al final desiste, está claro que no está bien sean los cables o el modulo algo falla o el conjunto no corresponde a mi sportage y no quisiera romper algo por tantas pruebas.
Más adelante vere de conseguir otro que sirva para el modelo si es que hay.

Gracias a todos por sus aportes y su tiempo.

Última edición por un moderador:
Hola grupo. Yo tengo un sportage gt line del año 2019. Que modulo me aconsejais que compre para instalarlo?

Y respecto a la garantía del vehículo no hay problemas cuando vean que has mudificado el elevalunas??

Pues yo tengo pendiente de hacerlo.(no tengo ni el módulo aún)
Como tú,@Fatiguitas el mío también es concept y un botón auto down,lo que no me queda claro es como pasar el cable de positivo y dónde conectarlo en la caja de fusibles.

Volver