MiKia

Jorge1975

Nuevo Forero
Vehículo/s
XCeed
Hola a todos.
Estoy intentando acceder a la página MiKia y no me es posible.
El lunes me di de alta, estuvo funcionando y recibí el correo confirmando que mi cuenta había sido autorizada. Desde ese momento no hay manera de poder entrar. ¿Alguien sabe que puede suceder?
Gracias

Hola a todos.
Estoy intentando acceder a la página MiKia y no me es posible.
El lunes me di de alta, estuvo funcionando y recibí el correo confirmando que mi cuenta había sido autorizada. Desde ese momento no hay manera de poder entrar. ¿Alguien sabe que puede suceder?
Gracias
esta operativa, acabo de entrar.

Hola
Lo he vuelto a intentar desde diferentes navegadores, Safari, Chrome y se me queda en esta pantalla. Clico en “Iniciar sesión en Kia account”, me pide usuario y contraseña y me vuelve a saltar a esta pantalla:(

Adjuntos

• 450CE370-2C13-4265-8A61-4057D72A1E22.png
    450CE370-2C13-4265-8A61-4057D72A1E22.png
    126,9 KB · Visitas: 89
Última edición:
Hola
Lo he vuelto a intentar desde diferentes navegadores, Safari, Chrome y se me queda en esta pantalla. Clico en “Iniciar sesión en Kia account”, me pide usuario y contraseña y me vuelve a saltar a esta pantalla:(
Lo que te está diciendo es que actualices la cuenta mikia (obsoleta) a la nueva Kia account.

Lo he hecho y me aparece

Adjuntos

• 721303B1-F3B3-4F25-A08F-DDCF71561F31.png
    721303B1-F3B3-4F25-A08F-DDCF71561F31.png
    85,5 KB · Visitas: 90
Pero olvídate de mikia, que lo que funciona ahora es Kia connect

Era porque podía ver lo de las revisiones, pedir cita online con el taller….
Kia connect me funciona bien. Haré lo que me dices y cuando toque revisión….telefonazo
Muchas gracias.

Hola a todos,
He podido resolver el problema.
He escrito un mail a Kia y me han llamado.
Por lo visto al darte de alta te envían un mail autorizando tu cuenta, con un link para volver a entrar y confirmar credenciales. El problema está al clicar sobre ese link. Me han pedido que no haga caso a ese mail y que se lo reenvíe para estudiar el problema.

Os adjunto mail

Adjuntos

• 3D058CA5-289C-4BA1-95BA-10149B5CF589.jpeg
    3D058CA5-289C-4BA1-95BA-10149B5CF589.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 86
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
He podido resolver el problema.
He escrito un mail a Kia y me han llamado.
Por lo visto al darte de alta te envían un mail autorizando tu cuenta, con un link para volver a entrar y confirmar credenciales. El problema está al clicar sobre ese link. Me han pedido que no haga caso a ese mail y que se lo reenvíe para estudiar el problema.

Os adjunto mail

Hola, al final pudiste acceder? me pasa lo mismo, me interesaba para coger cita en el talles más que nada..... Kia Connect sin problema.

Saludos! Pues yo estoy esperando mi KIA SPORTAGE, que tenía que haber entrado en la primera quincena de agosto y, nada por ahora. Y como soy un culo inquieto y tengo el número de bastidor, me dio por entrar en la página de mi KIA y ponerlo, por si podía ver algo. No he podido avanzar mucho porque me pide documentación acreditativa de la compra, pero si aparece la imagen del vehículo al introducir el número de bastidor, en el mismo color pero… aparece el modelo híbrido y yo he encargado el de combustión. Espero que sea una imagen “tipo” la que aparece, porque como ese número de bastidor corresponda a un híbrido, resulta que estoy esperando el coche que no es. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias!

Saludos! Pues yo estoy esperando mi KIA SPORTAGE, que tenía que haber entrado en la primera quincena de agosto y, nada por ahora. Y como soy un culo inquieto y tengo el número de bastidor, me dio por entrar en la página de mi KIA y ponerlo, por si podía ver algo. No he podido avanzar mucho porque me pide documentación acreditativa de la compra, pero si aparece la imagen del vehículo al introducir el número de bastidor, en el mismo color pero… aparece el modelo híbrido y yo he encargado el de combustión. Espero que sea una imagen “tipo” la que aparece, porque como ese número de bastidor corresponda a un híbrido, resulta que estoy esperando el coche que no es. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias!

Las fotos que salen no son las reales.

yo por ejemplo tengo un kia ceed my23 y en mi kia y kia Connect aparece por ejemplo una versión anticuada del modelo, asique no le prestaría mucha importancia a la imagen.

esto por ejemplo también pasaba en el configurador de la web incluso, que seguía saliendo el modelo antiguo y no el nuevo en las miniaturas

Hola tengo un Kia Stonic del 2019 y hace unos meses a dejado de funcionar la App
¿Sabeis si la app caduca y deja de funcionar al tener un modelo mas antiguo?

hoy me enviaron un correo diciendo que lo cierra hasta 2024 no pone el mes.......

Hola tengo un Kia Stonic del 2019 y hace unos meses a dejado de funcionar la App
¿Sabeis si la app caduca y deja de funcionar al tener un modelo mas antiguo?
Tienes que usar la nueva aplicación Kia Connect en el móvil, y van a cerrar la antigua también en la versión web.

Adjuntos

• IMG_7602.jpeg
    IMG_7602.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 35
Es un tema bastante opaco ¿se sabe algo de cuando volverá? No he visto noticias relacionadas.

En pleno 2024 y no hay un portal web para ver tus revisiones, pedir cita en taller etc, lo curioso que solo pasa en España. Bastante tercermundista en las fechas que corren no poder hacer esto.

Hyundai su marca hermana si tiene esta opción como curiosidad.

Volver