MiKia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Jorge1975, 18 May 2023.

  1. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola a todos.
    Estoy intentando acceder a la página MiKia y no me es posible.
    El lunes me di de alta, estuvo funcionando y recibí el correo confirmando que mi cuenta había sido autorizada. Desde ese momento no hay manera de poder entrar. ¿Alguien sabe que puede suceder?
    Gracias
     
  2. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    esta operativa, acabo de entrar.
     
  3. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola
    Lo he vuelto a intentar desde diferentes navegadores, Safari, Chrome y se me queda en esta pantalla. Clico en “Iniciar sesión en Kia account”, me pide usuario y contraseña y me vuelve a saltar a esta pantalla:(
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 May 2023
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que te está diciendo es que actualices la cuenta mikia (obsoleta) a la nueva Kia account.
     
  5. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Lo he hecho y me aparece
     

    Adjuntos:

  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero olvídate de mikia, que lo que funciona ahora es Kia connect
     
  7. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Era porque podía ver lo de las revisiones, pedir cita online con el taller….
    Kia connect me funciona bien. Haré lo que me dices y cuando toque revisión….telefonazo
    Muchas gracias.
     
  8. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola a todos,
    He podido resolver el problema.
    He escrito un mail a Kia y me han llamado.
    Por lo visto al darte de alta te envían un mail autorizando tu cuenta, con un link para volver a entrar y confirmar credenciales. El problema está al clicar sobre ese link. Me han pedido que no haga caso a ese mail y que se lo reenvíe para estudiar el problema.

    Os adjunto mail
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 May 2023
    A Álvaro B le gusta esto.
  9. Bahía74

    Bahía74 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    Hola, al final pudiste acceder? me pasa lo mismo, me interesaba para coger cita en el talles más que nada..... Kia Connect sin problema.
     
  10. Jorge1975

    Jorge1975 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola
    Llame a Kia España y me enviaron un enlace
     
  11. Braun

    Braun Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 Diesel MHEV Drive
    Saludos! Pues yo estoy esperando mi KIA SPORTAGE, que tenía que haber entrado en la primera quincena de agosto y, nada por ahora. Y como soy un culo inquieto y tengo el número de bastidor, me dio por entrar en la página de mi KIA y ponerlo, por si podía ver algo. No he podido avanzar mucho porque me pide documentación acreditativa de la compra, pero si aparece la imagen del vehículo al introducir el número de bastidor, en el mismo color pero… aparece el modelo híbrido y yo he encargado el de combustión. Espero que sea una imagen “tipo” la que aparece, porque como ese número de bastidor corresponda a un híbrido, resulta que estoy esperando el coche que no es. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias!
     
  12. alv097

    alv097 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 MEV tech

    Las fotos que salen no son las reales.

    yo por ejemplo tengo un kia ceed my23 y en mi kia y kia Connect aparece por ejemplo una versión anticuada del modelo, asique no le prestaría mucha importancia a la imagen.

    esto por ejemplo también pasaba en el configurador de la web incluso, que seguía saliendo el modelo antiguo y no el nuevo en las miniaturas
     
    A Braun le gusta esto.
  13. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Entonces la web MiKia ya no hay que usarla?
     
  14. Javito53

    Javito53 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola tengo un Kia Stonic del 2019 y hace unos meses a dejado de funcionar la App
    ¿Sabeis si la app caduca y deja de funcionar al tener un modelo mas antiguo?
     
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    hoy me enviaron un correo diciendo que lo cierra hasta 2024 no pone el mes.......
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes que usar la nueva aplicación Kia Connect en el móvil, y van a cerrar la antigua también en la versión web.
     

    Adjuntos:

  17. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola. la pagina web de MIKIA a muerto.:eek:
    de todas formas tampoco serbia de mucho.;)
    UNAVAILABLE