Aplicación MIKIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Gara, 3 Feb 2019.

  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Seguro que conocéis la aplicación MiKia. Creo que deberían mejorar sus cálculos. Le introduzco el kilometraje actual, desde la compra, y me calcula más de 90000 km al año, cuando, seguro, no pasaré de los 15000 km.
    20190203_113059.jpg
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, si le pones una coma no le estás poniendo los kmts reales, si tu coche tiene ahora 4 kmts te calcula 93 al año ...
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    No le pongo ninguna ,. Escribo 4220 y la aplicación pone 4,220 y calcula 93000 km año
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Aún así, 4 km desde noviembre, es decir, en 3 meses, debería calcular 16 km anuales.

    Parece un error.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acabo de probarlo con el mio y al intentar actualizar los kmts actuales me da error de servidor y no actualiza nada ...
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    He intentado acceder desde el PC y me da error, debe ser por sus servidores, pero a mí me marcaba 120.000 kms año, algo no lo calcula bien.
     
  7. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Debe andar en programación para mejoras... Supongo.

    Cuando vuelva sabremos mejor
    Screenshot_20190203-212856.jpeg
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya funciona, he puesto los kms actuales y de kms anuales estimados me ha puesto 18.000 kms, sin sentido, puesto que en año y cuatro meses le he realizado 16780 kms.

    De todas maneras, se puede anular manualmente, así puedes poner tú los kms estimados que vas a realizar al año, yo he puesto 13.000 kms.
     
    A Gavira le gusta esto.
  9. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Que haces para actualizar manualmente los kilometros anuales?. Esa pestaña me sale fija y no me permite modificaciones manuales.
    Vale, ya lo he visto. En la web MyKia si lo permite. En la aplicación movil, no.
     
  10. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Hola a tod@s

    Estoy esperando a que me llegue mi Kia Ceed y mirando en la web de Kia, hasta que no tenga número de bastidor entiendo que no puedo registrarme. ¿Podríais explicarme qué utilidad tiene registrarse y descargarse la aplicación? Intento minimizar el número de aplicaciones que me descargo en el móvil y si realmente no me va a aportar gran cosa en el día a día, evitaré descargarla. Por lo que he visto en la web, te informan de promociones y cosas similares, pero no sé si hay alguna otra utilidad adicional en ella.

    Gracias y un saludo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para el día a día no es necesaria, desde el
    PC puedes ver y hacer lo mismo.

    Sirve para ver cuándo te toca la revisión y qué cosas le van hacer, descargarte e manual en PDF y alguna cosilla más.
     
  12. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Vale, gracias, por lo que comentas entonces me registraré pero no me descargaré la aplicación.
     
  13. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Buenas.
    Sirve para esto y poco mas.
    Pedi cita en mi conce a traves de la app y cuando llegue alli me dijeron que no tenia cita. Les enseñe la app con la confirmación y me dijeron que asi no se pide cita, se hace llamado al conce.
    VAYA CACA DE APP no? en fin.....
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Joer, pues vaya paseo... y qué poca comunicación/coordinación entre estas tecnologías.
     
  15. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Cuando veo la app de Peugeot de mi compañero dr curro, alucino
     
  16. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Yo la he desinstalado en vista de la poca utilidad.
     
  17. Kerberox

    Kerberox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 GT Line
    No funciona bien, en efecto te acojonas cuando ves los kms que estima.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Va mejor desde la web, ahí puedes cambiar para que no estime los kms. automáticamente.
     
  19. Kerberox

    Kerberox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 GT Line
    gracias Naiki, lo probaré
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Tengo por curiosidad por saber qué te hubieran dicho en la central si les llamas y les cuentas tu experiencia con la cita a través de la app, y que el concesionario te ha dicho que la app no funciona...

    ¿Pues qué hace esa app?

    Me he instalado la app y dice cuando me toca la próxima revisión (15 mil km o 1 año), pero no veo donde dice QUÉ COSAS LE VAN A HACER. ¿Seguro que lo dice???
    Es información que he obtenido con alguna dificultad, y a riesgo de cometer algún error, del manual, pero me sería útil que efectivamente la app me permitiese saber las cosas que se tienen que hacer en la siguiente revisión.

    Y relacionado con esto. ¿Alguien sabe cuál es el margen de holgura (en tiempo y en kilómetros) que se admite en las revisiones de modo que se considere cumplido?. Por ejemplo, si la revisión anual la paso 4 meses después, ¿eso malogra la garantía?

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2019