Tengo por curiosidad por saber qué te hubieran dicho en la central si les llamas y les cuentas tu experiencia con la cita a través de la app, y que el concesionario te ha dicho que la app no funciona...
¿Pues qué hace esa app?
Me he instalado la app y dice cuando me toca la próxima revisión (15 mil km o 1 año), pero no veo donde dice QUÉ COSAS LE VAN A HACER. ¿Seguro que lo dice???
Es información que he obtenido con alguna dificultad, y a riesgo de cometer algún error, del manual, pero me sería útil que efectivamente la app me permitiese saber las cosas que se tienen que hacer en la siguiente revisión.
Y relacionado con esto. ¿Alguien sabe cuál es el margen de holgura (en tiempo y en kilómetros) que se admite en las revisiones de modo que se considere cumplido?. Por ejemplo, si la revisión anual la paso 4 meses después, ¿eso malogra la garantía?
Gracias.
Última edición por un moderador: 20 Jul 2019