Mi Pro_cee´d BLANQUITO xD

esta muy guapo en blanco tb!!!!y las pinzas???yo espero pintarlas de rojo al mio!!!y a mi tb me lo dieron el 3 de octubre, q coincidencia!!!!
Saludos, hablamos.

ITZJTX dijo:
esta muy guapo en blanco tb!!!!y las pinzas???yo espero pintarlas de rojo al mio!!!y a mi tb me lo dieron el 3 de octubre, q coincidencia!!!!
Saludos, hablamos.

Hola ITZJTX!!
Graciasss!! Las pinzas rojas te lo aconsejo, es un detalle que queda muy bonito!
Un saludo!

yo fui el prmero y cada vez los teneis mas :'( :tickedoff: :wall2:

ITZJTX dijo:
Saludos, hablamos.

mira como quedan, te puedes hacer una idea

dsc00611f.jpg

Jairuko fuiste el conejillo de indias jajajaja ;)
Cada vez lo pinta más gente. El chico del taller me dijo que ya lo habia pintado en mas de uno y no coches Kia precisamente.

Flori es pintado y negro mate con rugosidad.

Yo le voy a hacer algo, pero no eso precisamente... Aunque queda de vicio, pero como ya sois varios...
A ver si encuentro el momento y nos ponemos a ello!!

Nena_Pro_ceed dijo:
Jairuko fuiste el conejillo de indias jajajaja ;)
Cada vez lo pinta más gente. El chico del taller me dijo que ya lo habia pintado en mas de uno y no coches Kia precisamente.

Flori es pintado y negro mate con rugosidad.

Entonces lo tienes como el mio. Lo que mola es hacerlo uno mismo, asi cada vez que lo ves, te mola mas porque costo mazo trabajo jejeje.
Menuda comodona la señorita ;D

Tazoo dijo:
Yo le voy a hacer algo, pero no eso precisamente... Aunque queda de vicio, pero como ya sois varios...
A ver si encuentro el momento y nos ponemos a ello!!

Tazoo a mí me dá igual que ya lo tengan varias personas. Mientras a mí me guste lo demás sobra. Ten en cuenta que la exclusividad es dificil de tener y más que nada porque cada vez hay más Kia's circulando por la calle. Pero cada uno hace exclusivo su coche poniendole una cosita que nadie tiene. Pero yo te animo eh?? jeje. Un saludo y esperamos esas fotos ;)

Flori tienes razón pero yo soy un poco "tikismikis" y si lo hago yo a lo mejor no me gustaba como quedaba. De esta forma si el chico del taller me lo dejaba mal le echaba la bronca y listo! jajajaja

La verdad es que si es que hay mas gente con eso pintado, queda precioso....., si el mio fuera blanco le haria algo parecido...

Hola de nuevo!
Bueno gente , pues le he puesto unas cositas a mi pro y quiero compartirlo con vosotros jeje. Veréis unas tiras de cromados, una pegatina en la matricula trasera tapando el nombre del concesionario y alguna pegatina más y demás.

Ahí van :

uno de mis tantos acompañantes jaja

Espero que os gusten ; ) un saludo!

Hola de nuevo!
Bueno gente , pues le he puesto unas cositas a mi pro y quiero compartirlo con vosotros jeje. Veréis unas tiras de cromados, una pegatina en la matricula trasera tapando el nombre del concesionario y alguna pegatina más y demás.

Ahí van :

uno de mis tantos acompañantes jaja

Espero que os gusten ; ) un saludo!

Donde te has pillado esas tiras cromadas??? en el norautoo o esos sitios no?

:'(:'(:'(joer x la gente siempre se m adelanta:(:(:(
las tengo yo aki compradas para ponerselas al mio k m las regalo un amigo la verdad k kedan mu bonitas jejeje

Nena! que bien le queda la tira cromada! jaja q cara tiene la rana!!!
La pegatina para tapar el nombre del conce que pone?? que no se ve muy bien...

Volver