Mi Pro_cee´d BLANQUITO xD

kia es 5x114 y las llantas de mi herm no son originales, lleva 5x112, lo unico que necesito es una tuerca desplazante.

es verdad,tienes razon creo q ya es hora de ir al sobre

AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja pues duerme agusto, y sueña con angeles porque al ritmo que estas hoy te da un infarto, ajjajaja

buenas!!! yo tengo las 17" y la verdad es que retiene más de lo que esperaba, pero cada vez que lo veo ... me encanta como le quedan las 17 :D

Nena_Pro_ceed dijo:
Bueno chicos, me alegro de que os haya gustado mi bichillo. Ahora solo me falta tintarle los cristales, que espero hacerlo cuando pille las vacaciones dentro de un par de semanas. Los quiero negros para que hagan ese contraste bonito de blanco con negro. Me han comentado que si los pongo oscuros oscuros, no veré por dentro a la hora de conducir. ¿ Que opinaís vosotros ?
Un saludo!
wenas... lindo bichito!!!
yo los tengo tintados... se ve menos... pero se ve bien...

de donde sos? hay quedada del norte el 7 de dic. venis?

Buenas! hoy mismo le tinté los cristales a mi pro y queda de vicio! me gusta mucho como ha quedado :cheer:. En cuanto el tiempo me lo permita le hago unas fotitos para compartirlas con vosotros ;) jeje.
Un saludo chic@s!

Creo que nuestras llantas son distintas, no? Ah! y las pinzas, son blancas las mias!!!

Ya esta, ya tenemos alguna diferencia, si quereis seguimos, a ver si alcanzamos las 7!!

jajaja yo digo otra ... el pro de Tazoo tiene 140cv y el mío 115cv :P

Os dejo chicos! que mañana madrugo... Buenas noches! :angel:

Volver