Presentación de un Cee’d Blanquito

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Steve, 4 Jun 2009.

  1. Steve

    Steve Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 2.0 Crdi Blanquito
    Muy buenas!!

    Creo que ya va siendo hora de presentarme después de estaros leyendo durante meses. Me llamo Esteve, soy de Barcelona y desde el viernes pasado soy propietario de un Cee’d 2.0 Crdi Emotion de color blanquito (que no se quien me dijo que el blanco se veía menos la mierda pero ..... va a ser que no, como se ensucia el cabr**). Desde finales del año pasado os he estado leyendo en la “sombra” hasta que el día 23 de enero me decidí y di la paga y señal en el concesionario. Como lo tuvieron que pedir a fábrica pues se ve que mucha prisa no tenían en fabricarlo, así que hasta este viernes he estado esperando.

    Bueno después de este rollo y antes del siguiente os dejo un par de fotos que es lo que os gusta, je,je,je,je:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    De momento solo he echo unos 500/600km por tierras de Lleida durante el fin de semana (un poco de autovía, un poco de carreteras secundarias) y el martes yendo a trabajar (mixto de ciudad y autovía) con un consumo medio de 6,4 l/100 que no esta nada mal por estar en rodaje (sin pasarlo de 2500-2800 r.p.m.).

    Durante el fin de semana de estreno todo fue muy bien, disfrutando de ir investigando todos los botones y demás, y saboreando la suavidad general del coche y escuchando música de mi mujer a través del USB (pedazo invento) con un pen Toshiba de 4Gb (unas 150 canciones durante el fin de semana y sin acabarlo, brutal), es una de las cosas que mas me gustan. Solo fui capaz de encontrarle un par de pegas. La dirección me pareció un poco “falsa”, muy blanda a poca velocidad (bueno para aparcar) y demasiado dura cuando vas “rápido”, que esta bien para nuestra seguridad pero me pareció demasiado dura por eso me parece falsa. Supongo que me tendré que acostumbrar. Y lo segundo es el control de crucero, que lo probé dos veces (es el primer coche que tengo con el así que no se si es normal), y cuando lo puse, como decía el manual, le di al “-, aparecía “SET” en el cuadro y soltaba el acelerador, entonces me bajaba unos 5-10km/h y volvía a recuperar la velocidad que lo había puesto, pero no la mantenía constante, sino que tenia un poco de juego de 5km/h por arriba i por abajo, pero no se si es normal. Eso si, con el puesto el consumo baja bastante. Por el resto el coche muy bien y cómodo.

    El lunes fue otro cantar, al ir al trabajo con mi pen (otro toshiba como el de mi mujer pero de 2Gb) sin ningún problema y todo perfecto. Pero al salir de trabajar, no se si por estar todo el día casi al sol (bajo un tejadillo de chapa cutre) a casi 35ºC y no se porque pero puse el móvil en el “agujero” que hay encima del cenicero, pues el pen me empezó a fallar mucho, no leía las canciones, las saltaba como si no pudiese leerlas, etc.. así que le puse otro pen igual pero con otra música. Este ni lo leyó, así que me supuse que el primer pen tenia los mp3 con demasiado bitrate (320kbps) y el segundo que tenia carpetas/subcarpetas. A parte de esto con el climatizador solo a 24ºc no había forma de que enfriara el coche, al final tuve que ponerlo en aire acondicionado y entonces ya empezó a enfriar un poco.

    Ayer por la tarde fui a buscar los pen para bajarles el bitrate y cambiarle las subcarpetas, pero antes de irme me dio por probarlo y sorpresa!!! No tuve problemas con ninguno!!!! Alucinado que estoy .... ahora no se si es por poner el móvil en ese agujero o por exceso de temperatura en la radio por no poder enfriar el habitáculo decentemente. Bueno, seguiré investigando.

    Pues nada, espero que no os halláis dormido después del tostón que os he soltado.

    Mucho gusto en conoceros.

    Saludos!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, que bien luce el Ceed en blanco.

    Por tu tierra hay varios foreros, ya irán saliendo.
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Muy chulo!!! Bienvenido!!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Steve, lo del pen puede ser que sea cosa de meterle el movil ahi, hace tiempo alguien explico algo parecido, y llegamos a la conclusion de que era por eso.
    Sigue probando con el a ver si es por culpa del maldito movil!XD!!

    Por lo del bitrate no es, a mi me gusta llevar musica con alta calidad, asi que muchos de los temas (por no decir la mayoria) son de 320kbps y nunca he tenido ningun problema.
    Si ves que te sigue fallando, prueba con otro pen, hay marcas que a nuestros Kias no les hace gracia, una de las mejores es Kingston, no se de nadie que le haya fallado!!

    Bueno, ahora, despues del rollo, aprovecho para decirte:
    BENVINGUT COMPANY!!!

    Y te informo de que a medio verano, tenemos intencion de hacer una quedada por tierras catalanas, una rutita por las montañas del Montsant y acabando en las playitas de Salou o Cambrils, eso esta por decidir aun!!
    Un saludooo!!!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me encanta en blanco!! Bienvenido!!
     
  6. Steve

    Steve Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 2.0 Crdi Blanquito
    Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

    Aunque me parece que solo Tazoo se ha leido todo el tocho .... creo yo tampoco leeria tanta letra ;D. Creo que tienes razón con lo del movil, porque estuvimos horas con mi mujer y un pen como los mios (en concreto esta) y despues de escucharlo durante 3 dias y unas 150 canciones no tuvimos ningún problema ... por eso me extraño y ahora no recuerdo si llevaba el movil ahí o no :-[.

    Sobre la quedada ya veremos, que entre la parienta, temas familiares y que no tengo vacaciones hasta septiembre lo tengo un poco complicado.

    Lo dicho, Moltes gracies!!!!!
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenido steve yo tambien soy de bcn!mu chulo ese blanquito,a disfrutarlo!!!!
     
  8. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    bienvenido tio¡¡ eres uno más en esta gran family¡¡¡
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Bienvenido,

    Sobre el pen, si dice Tazoo que ya ha pasado pues seguramente sea por el movil, pero quizás también sea por la temperatura del susodicho pen, si puedes, la próxima vez llevate el pen contigo (que este más fresquito) y cuando vuelvas lo enchufas y dejas el movil en el mismo sitio a ver que pasa.

    Lo del control de velocidad, al ponerlo si que es verdad que baja un poco y al instante recupera la velocidad a la que lo habías puesto. Luego en llano se mantiene constante, y con subidas y bajadas (en autovia) a mi me varia unos 3-4kms (mirando el gps).

    Si estabas a 35º normal que tarde un poco en enfriar, aparte 24º grados para mi es tener calor, jejeje, yo lo llevo a 19º y voy muy agustito, jejeje.
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!!!!

    osti, que bien luce ese blanco ... ;)
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido steve!!!
    yo ahora lo q me pasa es q me suenan algunas canciones como con ruido alienigena(mirar la pelicula "señales" de mel gibson. es ese mismo ruido )
    por lo demas bien...
    me gusta tu blanquito!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenidooo!!!!!! Precioso esa bolita de nieve que emotiona nada mas verlo!!!!!!!!!!!
     
  13. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Bienvenido!
    Respecto a lo del USB, me pasa de vez en cuando a mi tb, pero no por el calor, ya que sólo falla cuando lleva un rato largo funcionando. A veces por la noche (sin calor) otras dias de lluvia, en fin, cuando le da la gana empiezan las canciones a saltar, pone READING... y ahí se acaba la historia, es como si se colgara. Le doy a CD y tampoco... la solución es desconectarlo y volver a conectar :(

    Bueno, lo dicho, que bienvenido y disfruta de tu Cee'd!!
     
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!!
    Benvingut!!!
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!
     
  16. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    benvingut noi altre de terra catalana , y nada cada vez somos mas .

    Lo de la quedada en catalunya por mi ok rutica , playica y birrica se puede pedir mas si sis si sis una paella en el chiringo ...
     
  17. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bienvenido!! ;)
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, si al final la quedada triunfara y todo, en cuanto a lo de la paella... Salou, Cambrils, zonas playeras, asi que paella, la que tu quieras!!
     
  19. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Yo me apuntoooooooo!!! :D
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Interesante!! Al final seremos unos cuantos si todo va bien!!!
    A ver si pasa la nacional y me pongo otra vez a ello, la idea es hacer una rutita por carretera de montaña, por la zona de la Mussara (Vilaplana, L'Aleixar, etc...) y de bajada acabar en alguna zona de playita para charlar y comer algo por la zona y eso!!

    Pues en un mesecito resubo el hilo de la quedada y ya lo hablamos tranquilamente y le metemos fecha y eso!!