Muy buenas de nuevo.
Tazoo dijo:
La marca no tengo ni idea, pero normalmente, a los 1000km te hacen llevar el coche al conce para hacerle una pequeña revision visual:
- Niveles
- Presiones
- Etc...
Si ves que esta por debajo del minimo, preocupate, si esta por encima del minimo, ni que sea poco, esperate a llevarlo y se lo comentas.
Por cierto, lo de la quedada sabes que estas invitado, no??XD!!
Pues a mi el vendedor debía tener mucha prisa porque ni me dijo que me pasase a los 1.000km, ni me dijo cuando tocaban las revisiones, ni siquiera nada del rodaje, así que yo me tengo que fiar del manual,je,je,je.
Pues el nivel esta un poco por debajo (no llega a los 5 mm), así que ire a comprar una garrafa, llenar-lo y vigilar el nivel cada vez que coja el coche ... ya me estoy acojonando!!!
Gracias por la invitación a la quedada, aunque me parece que vais a ir en modo sport, no?? Yo es que ya soy viejo (34 años), así que con el coche no me gusta correr (alegre si, pero chirriar ruedas, trompos, etc... no) .... creo que si al final voy tendré que ir en moto para poder seguiros,je,je,je.
KaRKo dijo:
bienvenido!!!
queda precioso el blanco!!
me da que eres el primer ceed blanco del foro ^^
Muchas gracias!!! Con tanto piropo al coche al final se va a poner colorao!! Y yo que me esperé 4 meses pa que me lo diesen blanco valla gracia me hareis,je,je,je,je. Y si, creo que es el primer Ceed blanco que veo, de pros he visto uns cuantos en Barcelona (ayer mismo vi uno en Digaonal/Numancia hacia las 19:00, no seria alguien de vosotros??), así que de momento tengo un coche “exclusivo”,je,je,je,je.
pdra86 dijo:
Un altre de catalunya que et saluda!
Lo de la revisión a los mil creo k ya no se hace tazoo. O eso me dijo el del conce! Mi equipo de música no me ha dado ningún problema, yo utilizo tambien un pen de la marca kengsinton! Llevo trabajos de la uni y musica y no me da problemas. Lo del control de velocidad es normal no te preocupes!
Lo del liquido refrigerante tambien me ha pasado, me lo entregaron con lo minimo de liquido. Como a ti, me da reparo mezclarlo con otro color y al final lo he encontrado en las gasolineras agip.
Bueno tio, a disfrutarlo!
Un saludo.
Moltes gracies!!!
Si a alguien mas le hace eso el control de velocidad pues sera normal (es el primer coche que pillo con el y no conozco su funcionamiento), muchas gracias por quitarme esa duda.
A ver si encuentro alguna gasolinera Agip de camino a casa a ver si encuentro el anticongelante, gracias por la información.
Un saludo a todos!!!