Mi Pro_cee´d BLANQUITO xD

Yo llevo la mini antena del 807!!!

Wola chic@s.
Os pongo unas fotillos de mi nueva modificación 8)
Espero que os guste ;D
Un saludo!

super bien te ha quedado! que bonito!!!con que lo has pintado?? si eso sube alguna foto que las primeras que pusiste no las puedo abrir!!! le has cambiado las llantas al final? muy belloooooo

Gracias Send!
Está pintado en negro y en vez de liso, tiene tacto rugoso. El chico del taller me lo recomendó y la verdad es que queda muy bien.
Las llanas no se las he cambiado de momento, creo que mas adelante porque de momento no veo ninguna llanta que me guste demasiado...

Ahora todo el mundo va a pitarse eso??

Habrá que decir a Kia que lo saque así de casa

XD

A mi no me convence, yo lo dejaré tal cual. Pero si a ti te gusta eso es lo que cuenta. Un saludo y a disfurtarlo.

Coki dijo:
Ahora todo el mundo va a pitarse eso??

Habrá que decir a Kia que lo saque así de casa

XD

De hecho no habia dicho "bukano" creo que era el comercial que iban a sacar esos vinilos para ponerlo asi?

Sengir dijo:
De hecho no habia dicho "bukano" creo que era el comercial que iban a sacar esos vinilos para ponerlo asi?

No se yo la veracidad de eso, creo que él no es de Kia, dijo que vio por ahí unos vinilos, yo creo que encontraría alguna foto "oficial" y pensaría eso.

Gracias por vuestras opiniones.
A mi me gusta como queda y eso es lo importante, para gustos los colores ;)

jajajaj señorita tituss!!! q falta de respeto! jajajjaja
a ver si te acercas a una quedada y nos mostras como queda en vivo nena...
otra cosa.. ahora solo te faltan imas llantitas!

jejeje . Pues sí, a ver si puedo acercarme a alguna quedada pero con el trabajo, está chunga la cosilla.
Un saludo!

Nena_Pro_ceed dijo:
Tituss , señorita si no te importa jajaja :P
Ya nos pondrás fotitos ;)
Lo siento nenita,un pequeño fallo,ya te invitare yo a algo cuando macerque palli,ahun no se seguro el dia,ya te avisare!saludos.

Carlooscars : Grasiassss!! jejej No sé si podré ir porque los sabados trabajo por la mañana pero veré lo que puedo hacer ;)

Tituss : Grasias! seguro que me verás por ahi jeje Un saludo! ;)

Flori : Grasias!! Veo que el tuyo también lo tiene ;)

Jairuko : De Toletum jeje 8)

Volver