Mi Pro_cee´d BLANQUITO xD

678592

Forero Activo
Aquí os presento mi KIA Pro_Cee'd recien salido del horno.
Le tengo desde el dia 3 de Octubre y estoy encantada. Es una maravilla tanto por dentro y como evidentemente por fuera ;D
Espero que os guste.
Iré poniendo cosillas y preguntándo en este foro.
Saludos!

muy wapo el pro y las pinzas en rojas las as pintado tu ?

Joe que pasada en blanco!!
Que motor lleva? Es el active? De donde eres? Las pinzas te venían en rojo ya?

El blanco está bien bonito.

Para cuando un cambio de llantas??

;P

Muy muy chulo! Yo por no esperar unos meses me lo pillé en negro....

A disfrutarlo!!!!!!!

Yo cuando le ponga llantas al enano, le pintare las pinzas de freno en rojo, fijo. No cuesta dinero ni mucho tiempo. Preciosos pro en blanco, para mi uno de los mejores colores.

saludos

Gracias por la acogida jeje.
Es el 1.6 CRDI 115cv Active.
Las pinzas las pintó mi novio jeje. Quedan muy bonitas, me encantan.
Antes de tenerlo, pensé en cambiarle las llantas por unas de 17" pero al pintarle las pinzas he cambiado de opinión. Quizás más adelante.
Saludossss

Bueno chicos, me alegro de que os haya gustado mi bichillo. Ahora solo me falta tintarle los cristales, que espero hacerlo cuando pille las vacaciones dentro de un par de semanas. Los quiero negros para que hagan ese contraste bonito de blanco con negro. Me han comentado que si los pongo oscuros oscuros, no veré por dentro a la hora de conducir. ¿ Que opinaís vosotros ?
Un saludo!

No son como antes, ahora se ve bien de dentro para fuera. De todas maneras cuando vayas a tintar, tendran algun coche de ellos tintado que te podran enseñar, hay un negro que es negro espejo que queda precioso.

Yo cuando lo tinte quizas le tinte en negro espejo, es negro oscuro pero con un reflejo a espejo, queda muy bonito.

Saludos

yo creo que un pro y un ceed, ayer vi en un super expuesto el ceed emotion en gris, y la verdad es que me encanto. Le quedan chapo

Imagino que sip, tengo a mi hermano que tiene una seat altea con 18" y le pedire las llantas para probar, solo quiero saber la respuesta y si se nota mucho, es que no conozco a nadie con 17".

Tengo curiosidad de saber si retiene mucho y hablar de algo que he probado yo mismo.

Yo tenía un coche blanco, y las lunas tintaadas era lo que mejor le quedaba al coche, le puso los que habia de oferta, negros, y solo es acostumbrarse, desde dentro se ve un poco mas oscuro, pero merece la pena, cuando te acostumbras no notas diferencia, y te montas en un coche sin lunas tintadas y te sientes muy raro, como si te estuvieran observando por detras---

rclioextreme dijo:
Imagino que sip, tengo a mi hermano que tiene una seat altea con 18" y le pedire las llantas para probar, solo quiero saber la respuesta y si se nota mucho, es que no conozco a nadie con 17".

Tengo curiosidad de saber si retiene mucho y hablar de algo que he probado yo mismo.

no me jodas!!!! seat y kia no llevan la misma metrica no??? seta no es 5x120? creo q kia es 4x114.
creo.....jajjajjaja

Volver