Mi primer llantazo...

Josemyung

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
Pues sí...no me digáis cómo ha sido...pero me ha dolido como si me pegaran una patada en los mismísimos...he estado indagando y no sé si llevar la llanta a reparar y ponerme los famosos rimsavers y disimular el rasponazo...qué opinais? os pongo los rimsavers por si alguien no los conoce:
RimSavers® - Protector de llantas - AUDIOLEDCAR
5D8BEAE2-E5BD-4AEC-837E-FB8303628FD6.jpeg

Pues sí...no me digáis cómo ha sido...pero me ha dolido como si me pegaran una patada en los mismísimos...he estado indagando y no sé si llevar la llanta a reparar y ponerme los famosos rimsavers y disimular el rasponazo...qué opinais? os pongo los rimsavers por si alguien no los conoce:
RimSavers® - Protector de llantas - AUDIOLEDCAR
Ver el archivo adjunto 31408

Llantazo, que exagerao. Un pequeño rasponazo, yo soy incapaz de evitarlos al aparcar, tenia que poner llantas de 15...

Déjalo estar. Ahora porque el coche es nuevo y te duele, pero si lo reparas te vas a gastar una pasta y más tarde o más temprano volverá a pasar.

Mi consejo es que aprendas a convivir con ello, o trabajarás nada más que para reparar este tipo de cosas.

Saludos.

Hace unos días llevé yo la mía a reparar por bastante menos que eso. 125€ me ha costado. Pero bueno eso cada cual decide que hacer

Hace unos días llevé yo la mía a reparar por bastante menos que eso. 125€ me ha costado. Pero bueno eso cada cual decide que hacer
Me podrías decir dónde? Ahora mismo ando por Andalucía y estoy mirando por Sevilla o Huelva...a ver qué me dicen...

Llantauto. Está en madrid. Arganda
La verdad que me la han dejado como nueva toda entera. Tambier decir que si tienes el seguro a todo riesgo te lo cubre el seguro.

Llantauto. Está en madrid. Arganda
La verdad que me la han dejado como nueva toda entera. Tambier decir que si tienes el seguro a todo riesgo te lo cubre el seguro.
Muchas gracias! Indagaré por la zona del sur a ver qué encuentro. Por cierto, cuánto tiempo te tardaron? No me gustaría estar varios días sin coche!

Mi opinión.... Yo coincido con muchos de los compañeros, no la repares que no es para tanto y tarde o temprano volverá a pasar

Como duele el primer arañazo, el primer golpecito... parece que te lo peguen a ti XD XD XD

No te preocupes, en tres o cuatro meses, tendrás alguno más. Es ley de vida.

Un saludo.

Yo es que al leer llantazo esperaba ver una llanta deformada o rota no con un rasconcillo

En portugal te las reparan por 60€... Te las vienen a recoger y en una semana las tienes de vuelta.

En portugal te las reparan por 60€... Te las vienen a recoger y en una semana las tienes de vuelta.

¿60€ con portes y todo? Uhmm, y.. ¿donde está el negocio? Sólo la ida y la vuelta te lo gastas en gasoil para la furgoneta.

¿60€ con portes y todo? Uhmm, y.. ¿donde está el negocio? Sólo la ida y la vuelta te lo gastas en gasoil para la furgoneta.

Imagino que no sólo vendrán a por tus llantas... Son bastante conocidos y tienen comerciales por España.... A mí concretamente me cobraron 55 euros por llanta, y estaban bastante tocadas... También me cambiaron tornilleria de unas que compre.

Yo es que al leer llantazo esperaba ver una llanta deformada o rota no con un rasconcillo
Jajaj, para mi el rasconcillo es como si me hubieran partido la llanta en la cabeza...De siempre he sido super cuidadoso con todo...y aunque sea “poca cosa” para muchos...a mi me jode ver la llanta así...la semana que viene tengo cita para reparar el rasguño. Ya os diré cómo queda!

Jajaj, para mi el rasconcillo es como si me hubieran partido la llanta en la cabeza...De siempre he sido super cuidadoso con todo...y aunque sea “poca cosa” para muchos...a mi me jode ver la llanta así...la semana que viene tengo cita para reparar el rasguño. Ya os diré cómo queda!

Es tu primer coche?.
Uff, supongo que nunca dejaras solo el coche en la calle, o centros comerciales...
El problema no eres tu, es el resto de la "humanidad"...

Es tu primer coche?.
Uff, supongo que nunca dejaras solo el coche en la calle, o centros comerciales...
El problema no eres tu, es el resto de la "humanidad"...
Q va, este ya es mi cuarto coche. Obviamente viviendo en Barcelona, lo tengo guardado en parking...y está claro que en centros comerciales siempre intento dejarlo en “sitios estratégicos”, jajajja!! Y es lo que tú dices...el resto de la humanidad pasa de todo...aparca de oído, abren las puertas chocándolas con tu coche...yo es algo que nunca voy a comprender...para mucha gente un coche solo es un trasto de 4 ruedas que les lleva de A a B, sin cuidarlo ni nada...

Volver