Mi primer llantazo...

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Josemyung, 13 Ago 2020.

  1. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Pues sí...no me digáis cómo ha sido...pero me ha dolido como si me pegaran una patada en los mismísimos...he estado indagando y no sé si llevar la llanta a reparar y ponerme los famosos rimsavers y disimular el rasponazo...qué opinais? os pongo los rimsavers por si alguien no los conoce:
    RimSavers® - Protector de llantas - AUDIOLEDCAR
    5D8BEAE2-E5BD-4AEC-837E-FB8303628FD6.jpeg
     
  2. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Llantazo, que exagerao. Un pequeño rasponazo, yo soy incapaz de evitarlos al aparcar, tenia que poner llantas de 15...
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Déjalo estar. Ahora porque el coche es nuevo y te duele, pero si lo reparas te vas a gastar una pasta y más tarde o más temprano volverá a pasar.

    Mi consejo es que aprendas a convivir con ello, o trabajarás nada más que para reparar este tipo de cosas.

    Saludos.
     
    A Diego_beni y Econiro les gusta esto.
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Hace unos días llevé yo la mía a reparar por bastante menos que eso. 125€ me ha costado. Pero bueno eso cada cual decide que hacer
     
  5. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Me podrías decir dónde? Ahora mismo ando por Andalucía y estoy mirando por Sevilla o Huelva...a ver qué me dicen...
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Llantauto. Está en madrid. Arganda
    La verdad que me la han dejado como nueva toda entera. Tambier decir que si tienes el seguro a todo riesgo te lo cubre el seguro.
     
  7. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Muchas gracias! Indagaré por la zona del sur a ver qué encuentro. Por cierto, cuánto tiempo te tardaron? No me gustaría estar varios días sin coche!
     
  8. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Una semana. Estuve con la de galleta puesta
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No mandes la llanta a repararcpor eso...nunca te quedara igual...aunque lo parezca
     
  10. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Mi opinión.... Yo coincido con muchos de los compañeros, no la repares que no es para tanto y tarde o temprano volverá a pasar
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Como duele el primer arañazo, el primer golpecito... parece que te lo peguen a ti XD XD XD

    No te preocupes, en tres o cuatro meses, tendrás alguno más. Es ley de vida.

    Un saludo.
     
    A LongEddie le gusta esto.
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo es que al leer llantazo esperaba ver una llanta deformada o rota no con un rasconcillo
     
  13. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    La dejadez es libre
     
  14. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    En portugal te las reparan por 60€... Te las vienen a recoger y en una semana las tienes de vuelta.
     
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿60€ con portes y todo? Uhmm, y.. ¿donde está el negocio? Sólo la ida y la vuelta te lo gastas en gasoil para la furgoneta.
     
  16. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Imagino que no sólo vendrán a por tus llantas... Son bastante conocidos y tienen comerciales por España.... A mí concretamente me cobraron 55 euros por llanta, y estaban bastante tocadas... También me cambiaron tornilleria de unas que compre.
     
  17. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Jajaj, para mi el rasconcillo es como si me hubieran partido la llanta en la cabeza...De siempre he sido super cuidadoso con todo...y aunque sea “poca cosa” para muchos...a mi me jode ver la llanta así...la semana que viene tengo cita para reparar el rasguño. Ya os diré cómo queda!
     
  18. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Sí, he oído hablar de ellos, y por varias opiniones que he visto, las dejan muy bien! Se llaman “reparadora das jantes”.
     
    A Eneko1988 le gusta esto.
  19. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Es tu primer coche?.
    Uff, supongo que nunca dejaras solo el coche en la calle, o centros comerciales...
    El problema no eres tu, es el resto de la "humanidad"...
     
  20. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Q va, este ya es mi cuarto coche. Obviamente viviendo en Barcelona, lo tengo guardado en parking...y está claro que en centros comerciales siempre intento dejarlo en “sitios estratégicos”, jajajja!! Y es lo que tú dices...el resto de la humanidad pasa de todo...aparca de oído, abren las puertas chocándolas con tu coche...yo es algo que nunca voy a comprender...para mucha gente un coche solo es un trasto de 4 ruedas que les lleva de A a B, sin cuidarlo ni nada...
     
    A Manuel A. le gusta esto.