Locura total en el primer lavado del coche.

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 496523, 30 Ene 2023.

  1. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Que te roben el coche mientras lo lavas, un poco raro. No?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ehto é er Bronx !!!
     
    A Jcf le gusta esto.
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pero es lo que te decia al principio, pliega los espejos con el botón que tienes en la puerta donde los elevalunas y ya no se abren los espejos aunque te acerques. Luego al final lo pones normal y acabas de limpiar los espejos.
    Es más fácil que andar trasteando los menús.
     
  4. 496523

    496523 Forero Activo

    vaya me vas a perdonar, eso no te lo habia leido, si dandole al boton no se abren mas perfecto, para la proxima lo pruebo gracias compañero y al resto tambien mil gracias a todos
     
    Última edición: 30 Ene 2023
    A jordigcasado y selu les gusta esto.
  5. 496523

    496523 Forero Activo

    te los roban en las gasolineras si te despistas, en las areas de descanso etc si hay un espavilado por que no te lo va a robar, igual lavandole que metiendo la compra, si te lo roban haciendo lo que sea y te dejas la llave dentro adios muy buenas el inmobilizador no funciona, yo incluso llevo un GPS aparte del que lleva de serie para localizarlo en el supuesto me anulen el de serie, a estos coches les hace falta como en los moviles acceder atraves de PIN al encendido, almenos para el que quiera ese sistema de seguridad.
     
    Última edición: 30 Ene 2023
  6. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    No te quito la razón. Dejar la llave dentro sólo conlleva peligros. Si falla el sistema hasta se podría cerrar.
     
    A 496523 le gusta esto.
  7. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Yo sólo he llevado activado lo de los espejos 2 semanas, me parecía incómodo que cuando lo aparcaba en el garaje o en un centro comercial con coches a los lados pasase entre el Ceed y el de al lado y justo al estar pasando los espejos se abrían así que lo desactivé para que sólo se abran al desbloquear y ahora me alegro el doble jajajajajaja
     
    A JF_Phev le gusta esto.
  8. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Yo quité lo de la proximidad el primer día, qué calvario.
    Teniendo llave inteligente no necesitas que se abra cuando te acercas, para eso está el botón de la maneta (vamos, como opinión personal).
     
    A 496523 le gusta esto.
  9. 496523

    496523 Forero Activo

    si creo que hare eso, hoy plegue los retrovisores con el boton, a la proxima que habra el coche en teoria no se deberian de abrir o no se si debo quitar la opcion que comentas de proximidad, esa opcion esta en los ajustes imagino, y donde esta esa opcion despues para quitarla ahora no recuerdo ese ajuste
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No se te abrirán al acercarte, tendrás que darle al botón cuando estés dentro para que se abran si los has cerrado desde la puerta.
     
  11. 496523

    496523 Forero Activo

    genial, genial gracias
     
  12. Ceed21

    Ceed21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech 2021
    Hay un boton para dejarlos cerrados siempre, pulsa eso antes de lavarlo.
     
  13. 496523

    496523 Forero Activo

    Si eso hare gracias @Ceed21 no vuelvo a pasar por lo mismo jeje ya me lo recomendo @jordigcasado
     
  14. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Yo he estado dando unos manguerazos este mediodía al coche, y al bajarme y dejarlo abierto -puertas y ventanas cerradas, sin bloquear- el coche nunca me ha saludado con los espejos. Se han quedado abiertos en todo momento.

    Ya tengo experiencia de espejos aleteando, y he llegado a la conclusión de que solo sucede si no desbloqueas el coche. Si solo abro el maletero (eléctrico), las puertas no se desbloquean, y si en ese momento me acerco y alejo, los espejos se abren y cierran según me acerco o alejo de las puertas de conductor y acompañante. Pero si lo desbloqueo se quedan abiertos.

    Las condiciones del cierre centralizado para casi todos los coches son que si desbloqueas pero no abres, se cierra solo al rato. Pero después de bajarte o de haber abierto una puerta, el coche debe ser bloqueado de manera intencionada, lo que significa que no se cerrará solo por el mero hecho de que alejes la llave o pase el tiempo.

    A lo mejor el tuyo estaba contento con el lavado y "movía el rabo".


    PD: Lo de que el champú sea "pH neutro" significa que ni es ácido ni alcalino. Está en el medio. Porque es todo quimica.:)
    Lo de los limpias no lo entiendo, creo. Pero creo que si poco después de apagar el coche, o solo con el "contacto" puesto tiras de la palanca hacia ti para que haga un barrido simple, debería dejarte los brazos en posición vertical. Yo solo los he separado lo justo del cristal.
     
    Última edición: 31 Ene 2023