robert2niro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro/ Subaru Forester
A ver si soy el unico sobre mi niro que tiene 2 dias de edad: luces en Auto, si tengo el sol de 13H (casi a la vertical) en la cara las luces se apagan... hasta este punto nada que quejarse pero si me doy la vuelta entonces lo tengo un poco en la espalda o sea la sombra esta al pie de parabrisas rozando las escobillas... con el sol de hoy sin una nube...pues yo con gafas de sol y el niro, el, enciende las luces... demasiado sensible debe de tener cataratas o estar medio ciego el coche...
Os pasa tambien?
es mi cuarto coche con luces automaticas y es la primera vez que es tan sensible a la ausencia de sol en directo (con el sol muy bajo lo entiendo pero con un sol casi a la vertical..no tanto)
sabeis si hay una manera de ajustar la sensibilidad sin tener que ir a ver el concesionario?
edit: como se edita el titulo de mi mensaje?...que hay una falta imperdonable
edit2: ya... encontrado...

Os pasa tambien?
es mi cuarto coche con luces automaticas y es la primera vez que es tan sensible a la ausencia de sol en directo (con el sol muy bajo lo entiendo pero con un sol casi a la vertical..no tanto)
sabeis si hay una manera de ajustar la sensibilidad sin tener que ir a ver el concesionario?
edit: como se edita el titulo de mi mensaje?...que hay una falta imperdonable

edit2: ya... encontrado...
Última edición: