FranJM
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens CRDI 115cv XTECH
Sí lleva pretensor. Todos los coches lo llevan. Lo que no lleva el acompañante es el sistema EFD (emergency fastening device) que tensa la zona del abdomen al mismo tiempo que salta el pretensor.Tambien es verdad que no existe pretensor pirotecnico en el lado del acompañante
Totalmente de acuerdo. Eso me hubiera gustado a mi también.A mi me fastidia más el "panel de supervisión", que por lo visto solo viene en el emotion. Que ahi te sale la información del coche de un vistazo y creo que incluso si tienes el navegador puesto te saca el siguiente paso, o al menos en el nuevo sportage pone que sí.
Ojalá se pudiera conectar a internet del móvil, pero creo que no, que no será posible.Mi gran duda es la pantalla de 7"... le actualizarán el software para que sea como el nuevo sportage y tener opciones como conectarlo al internet del movil y que obtenga info de tráfico y esas cosas? Ese entorno te pilla comandos de voz del tipo "llamar a", "poner mp3 + nombre canción", "clima a 22°"?
Y te sale el nombre (y foto) de quien te llama al recibir una llamada
Ahora sí se pueden dar órdenes para realizar llamadas y cambiar frecuencias etc... lo que no inter-actúa es con el coche. Me refiero a que una cosa es la radio con bluetooth y navegador y otra el resto del coche, es decir, que no se pueden dar órdenes para el climatizador y cambiar la temperatura o encender las luces etc...
Si quitas la radio-nav te quedas si sistema de órdenes por voz.
Salu2.
Última edición por un moderador: