¿Merece la pena cambiar llantas Niro Emotion?

Las del emotion son preciosas pero para mi los 18" sobraban, ya que no lo considero un coche deportivo. Debería orientarse mas en la eficiencia y marcarse un tope en las 17".
Por cierto, ¿las 17" se podrían montar?

Saludos

No te quito la razón pero cada uno compra el coche para darle un uso distinto, me refiero a un tipo de carretera clima etc. no es un deportivo eso es cierto pero ir con un coche de 2000 kilos por carretera de curvas... yo por ejemplo prefiero los zapatos grandes aun que me gaste más gasolina.

Aquí vemos una cosa y es que tendría que ser una opción, para cada cliente.

A lo de poner llanta de 17 sin problemas siempre que uses la tabla que han puesto más arriba y estés dentro de los límites permitidos.

Las del emotion son preciosas pero para mi los 18" sobraban, ya que no lo considero un coche deportivo. Debería orientarse mas en la eficiencia y marcarse un tope en las 17".
Por cierto, ¿las 17" se podrían montar?

Saludos
Según he leído por ahí, si se puede, pero no sé con qué rueda. Siempre que se cumplan las medidas, es posible, creo.

Pues yo me quedo con mis zapatos del 18, que le quedan de vicio.
No me quita el sueño ese casi 1 litro a los 100 km. Y ese gasto adicional en el cambio de gomas lo gano en agarre y seguridad.

Hasta donde yo se su se puede mientras no varía más del 3% el desarrollo exterior dl neumático

Me ha salido la posibilidad de poner una llanta 17" al Niro. Alguien sabe cuál cual sería la medida equivalente para esta llanta?

Hola a todos. Me comentan en un taller multimarca que es posible que si cambio las llantas al coche, haya que programar las válvulas para que detecte la presión el sistema y tal, o bien ponerles las válvulas de las llantas 18 originales a las nuevas 16 o 17. Es posible eso? O se ha tirado el rollo el del taller?

Hola a todos. Me comentan en un taller multimarca que es posible que si cambio las llantas al coche, haya que programar las válvulas para que detecte la presión el sistema y tal, o bien ponerles las válvulas de las llantas 18 originales a las nuevas 16 o 17. Es posible eso? O se ha tirado el rollo el del taller?
Si le pones sensores nuevos, si, hay que volver a reprogramarlos, lo curioso es que es algo muy simple y raro es el taller que tenga el equipo para poder hacerlo, se les viene el mundo encima ... cuando ahora raro es el coche que sale sin ellos.

Si le pones sensores nuevos, si, hay que volver a reprogramarlos, lo curioso es que es algo muy simple y raro es el taller que tenga el equipo para poder hacerlo, se les viene el mundo encima ... cuando ahora raro es el coche que sale sin ellos.
Los sensores van en la misma válvula?

En la Renault me cobraron 90€, segun me dijo el taller a la que enchufan la màquina para tocar la centralita tenian un precio estipulado.

No creo que se les venga el mundo encima, a ellos se la trae al pairo y hacer eso lo hace cualquiera que se dedique al oficio, el mundo se te viene encima a ti cuando tienes que pagar 150€ por sustituir una válvula de una rueda como me paso a mi

En la Renault me cobraron 90€, segun me dijo el taller a la que enchufan la màquina para tocar la centralita tenian un precio estipulado.

No creo que se les venga el mundo encima, a ellos se la trae al pairo y hacer eso lo hace cualquiera que se dedique al oficio, el mundo se te viene encima a ti cuando tienes que pagar 150€ por sustituir una válvula de una rueda como me paso a mi
Dime cuántos talleres de reparación y cambio de neumáticos ofrecen ese servicio, no un servicio oficial de cualquier marca.

Joer, que complicado todo.
A ver, si le pongo las válvulas de la llanta 18 originales a las 16 o 17 que ponga nuevas, funcionará?
Al conservar la válvula original de mi coche, entiendo que lo debe reconocer sin problemas, no?

Joer, que complicado todo.
A ver, si le pongo las válvulas de la llanta 18 originales a las 16 o 17 que ponga nuevas, funcionará?
Al conservar la válvula original de mi coche, entiendo que lo debe reconocer sin problemas, no?
Si, pero se recomienda encarecidamente cambiar la junta de goma que trae por la parte interna para que se adapte a la nueva llanta y no pierda aire.

Adjuntos

• 026CEDDB-19D0-481F-A551-BCE84757C74A.jpeg
    026CEDDB-19D0-481F-A551-BCE84757C74A.jpeg
    51 KB · Visitas: 40
  • 8841C1F1-BCA8-4F80-B7DC-BF727D18BC32.jpeg
    8841C1F1-BCA8-4F80-B7DC-BF727D18BC32.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 40
Me ha salido la posibilidad de poner una llanta 17" al Niro. Alguien sabe cuál cual sería la medida equivalente para esta llanta?
Puedes poner 205/55/R17 y con el que practicamente mantendrás el consumo de las llantas de 16", o subir a 225/50/R17 con las que tendrás un consumo más parecido a las de 18".
En cualquier caso, variaciones pequeñas.

Volver