Yo he cambiado mis lámparas de mi sportage. He puesto unas lamparas led compradas en Amazon. el precio es algo elevado pero ha merecido la pena.
Antes usaba unas Philips whitevision, muy buenas y con bastante claridad, tanto en cortas como en largas. Pero en algunas carreteras echaba de menos algo más de luz. Como dije antes me decidí por unas safego de 36w, 3600 lumens y una temperatura de color de 6000K.
El cambio fue asombroso y dada la óptica que llevan nuestros coches en cortas no deslumbran a los coches, recientemente estuve en autopista tras un coche de la guardia civil y no parecía que hubiese problema y las largas son impresionantes
Como se ha comentado en el foro, no pasan la ITV, lo he comprobado con un colega que trabaja en una estación de preITV, no porque deslumbren o molesten, sino porque no está reflejado en las características del vehículo que llevemos leds en vez de halógenas.
El producto viene muy bien embalado, su instalación es tremendamente sencilla, el único pero es que no se puede poner la tapa trasera de la óptica, ya que el ventilador de disipación sobresale un poco e impide ponerla, pero existen guardapolvos que encajan perfectamente y evitan cualquier problema. Alguno dirá que son algo ruidosos los ventiladores cuando estas parado y llevas los faros un tiempo encendidos, si es cierto que suenan un poco. Pero solo sobresale ese sonido en parado y es normal, hay que refrigerar la lampara. No tienen problemas con la humedad, ya me ha tocado una buena tormenta y sin problemas. Puedo decir que en esas condiciones se ve muy bien. Aun no me ha tocado niebla, pero entiendo que es posible que ahí tenga un poco más de refracción.
Ver el archivo adjunto 26987 Ver el archivo adjunto 26988 Ver el archivo adjunto 26990
Por si alguno está interesando en las mismas os dejo el enlace de amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Os dejo un pequeño vídeo desde dentro del coche en carretera, espero librarme de alguna multa, jeje
Un saludo