Bombillas matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Arsonjc, 15 Ene 2019.

  1. Arsonjc

    Arsonjc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Saludos a todos, ¿alguno a cambiado las bombillas de los plafones de la matricula por algunas led
    ? , la verda me gustaria cambiarsela pero nose si meterle mano al asunto por miedo a romper el plafon.
     
  2. Angeliyo

    Angeliyo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Espero yo tambien respuesta, el otro dia estuve intentando quitarlo y desisti.
    Con lo bonitas que quedarian unas led alumbrando la matricula...
     
  3. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Yo las he cambiado!. Hay que tener cuidadito y ya esta. Le metí un destornillador planito x el lado y con suavidad vas tirando hacia abajo. Las bombillas son w5w.
     
  4. Angeliyo

    Angeliyo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Luces interiores tambien cambiaste?
    que bombillas compraste, no quiero que me salte el canbus
     
  5. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    A mi la que me gustaría cambiar es la del maletero...
     
  6. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II
    Alguien que lo haya mirado podría poner que bombillas lleva en cada sitio:
    -Plafón delantero (2)
    -Plafón trasero
    -Parasoles
    -Maletero
    -Guantera?
    -Matricula

    Es para ir haciendo el pedido, aun no tengo el coche.
     
  7. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Yo pregunte en Kia y cambiar las de la matrícula y las de los plafones de dentro unos 50 euros.
     
  8. pedrosa.gw

    pedrosa.gw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    He visto vídeos por internet y es realmente sencillo cambiar las luces, tanto de la matrícula como de los planfones...¿Esto afecta a la garantía o no es excusa por parte del talle?

    Aprovecho para preguntar por cambiar las luces de cruce por LED, es tan fácil como las de la matrícula/planfones de cambiar una por otra o lleva más ciencia? Lo mismo para la garantía...

    Gracias y un saludo
     
  9. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Yo las bombillas de la matricula las pedí de aliexpress sinceramente y por 3 euritos vienen 10 y las pedí por que un amigo las tenia y alumbran alucinantemente bien ( si os interesan paso enlace ). Si no me equivoco son las mismas bombillas que lleva dentro excepto la del maletero. En cuanto a cortas y largas yo opté por las H7 diamond vision de philips, que son halogenas, pero dan unos 5000k y disimulan muy bien con los leds diurnos. En ciudad parece que no dan mucha luz pero en carretera al menos a mi gusto alumbran bastante bien.
     
  10. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II
    Que bombillas lleva en los antiniebla?
     
  11. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    BOMBILLAS H8
     
  12. Sergio#45

    Sergio#45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens IV Drive diesel 1.7 141 cv
    Podeis poner el enlace de las luces de matricula
     
  13. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II
    Cualquier W5W o T10, si es buena mejor.

    Audew 4 x W5W T10 Canbus LED Bombillas Coche SMD3030 6000K IP65 para Luces de Interior y Exterior Xenón Blanco https://www.amazon.es/dp/B07HQSXN2H/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0REuCbAXVS51Q

    Philips 12799I60X2 X-tremeUltinon LED luz Interior para Coche W5W T10 6000K 12V, 2 Unidades, 6000 Kelvin, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B0743CWC5P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ESEuCb6NBJZR3

    Dejo un par de opciones.
     
    A Vitorino le gusta esto.
  14. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muchas gracias por esos enlaces.... las he pedido ahora mismo y me llegan mañana, Amazon Prime mola mucho!! ;)
    Ya te dire que tal me fueron, las Audew 4 x 5W5 T10 son para la matricula no ?

    Un saludo, y espero tu respuesta.
     
  15. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
  16. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    ¿Cuando dices plafones dices las de curce? A mi me interesaría hacerlo y si solo son 50 euros..
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Dice plafones de dentro, o sea, que son las luces de cortesía, maletero y demás, 50 euros es una clavada importante ...
     
  18. Jesus S.

    Jesus S. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    yo también he intentado tengo un ceed sw familiar del 2012 y creo que hay que desarmar el portón trasero para poder acceder ya que las luces de matricula vienen empotradas en un embellecedor donde va el holograma kia y lleva dos tornillos en cada lateral del portón y puede que alguno escondido detrás....vaya putada por no poner unas simples portalámparas extraibles con pestaña...ya me diréis si alguno ya accedió y si se pueden cambiar por portalámparas extraibles
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2019
  19. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Hola!

    Yo cambié el plafón delantero y las de la matrícula, compre las de aliexpress también y muy contento!! Se ve genial!

    En cuanto a plafon trasero, maletero y parasol no soy capaz de sacar el protector para acceder a la bombilla... Las de la guantera no las he mirado!

    Por último, en cuanto a las cortas me compré unas led H7 en aliexpress, pero necesitan adaptador de rosca (compré uno de aliexpress que no me funcionaba) el cual me llega mañana.

    Si puedo luego paso fotos de luz matrícula e interior, y si mañana funciona el adaptador os paso enlace y comento que tal!!
     
    A JaviTercero y RCG les gusta esto.
  20. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Hola compikias!!

    Ya he cambiado luces de interior, la interior trasera, la del maletero y las del parasol llevan las c5w de 31mm, la de la guantera no lo sé porque no la cambiaré de momento!

    He comprado dos bombillas en una tienda de recambios(10'50 el pack de 2) aunque las otras dos que me faltan (parasoles) las voy a comprar por aliexpress(1'09 cada una) a ver que tal cuando lleguen!

    Por último, NO soy capaz de poner las led en cortas... No sé si es problema de la bombilla o del adaptador... Pero no me entra en la posición correcta...

    C5w aliexpress
    € 1,09 32%de DESCUENTO | Adorno 31mm 36mm 39mm 41mm bombilla LED C5W C10W Super brillante 4014 SMD Canbus Error gratuito auto Interior Doom lámpara coche estilo Luz
    € 1.1 31% de DESCUENTO|Adorno 31mm 36mm 39mm 41mm bombilla LED C5W C10W Super brillante 4014 SMD Canbus Error gratuito auto Interior Doom lámpara estilo de coche de luz en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Os paso fotos de los resultados! La verdad que el cambio es bastante grande!
    20190328_210913.jpg 20190328_210900.jpg 20190328_211156.jpg 20190328_210925.jpg
     
    Jagoba, Adri b, dpomares y 2 otros les gusta esto.