Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Esta tarde fui al garaje a probar las LED.
Como no tenía los soportes no pude dejarlas montadas. El miércoles espero tenerles en casa.
Dan una luz brutal y el color 6000 k, blanco como la luz diurna de los faros.
Os dejo unas fotos.Ver el archivo adjunto 24102Ver el archivo adjunto 24103Ver el archivo adjunto 24104Ver el archivo adjunto 24105Ver el archivo adjunto 24106
@oskarillo la primera vez sí, pero ahora las pongo y las quito como si nada, el truco está en meter las patitas del adaptador en el hueco y girar un poco. Quedan con un poco de holgura, pero al cerrar la tapa quedan más fijos.
Ahora estoy más volcado en la moto, que es lo que uso en el día a día para ir a trabajar, pero cuando tenga un rato le meteré los xenón.
Edito:
Sigo con mi cruzada de Xenón legal. Por fin tuve respuesta de ACECA-ITV:
Estimado _romeo_.
En relación con la consulta que nos planteas y tras analizarlo en el Comité Técnico de AECA-ITV, vamos a trasladarla al Ministerio de Industria para tratarla en el Grupo de Trabajo con las CCAA.
Un saludo.
Cuánta burocracia para leer un par de leyes y pedir que se apliquen.
alguna respuesta desde diciembre?
Pues justo les escribí hace unos días y esta es la respuesta que tuve:
Estimado _romeo_,
Le puedo informar que dimos traslado de su consulta al Ministerio de Industria.
No obstante, esta cuestión aún no ha sido posible tratarla.
Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Un saludo.
Deben andar muy ocupados con lo del levantamiento de Paco y las elecciones.
Pues justo les escribí hace unos días y esta es la respuesta que tuve:
Estimado _romeo_,
Le puedo informar que dimos traslado de su consulta al Ministerio de Industria.
No obstante, esta cuestión aún no ha sido posible tratarla.
Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Un saludo.
Deben andar muy ocupados con lo del levantamiento de Paco y las elecciones.
Abre el capó y mira en el soporte plástico de los faros...aunque solo hallaràs el HCRHola! Una pregunta quizá tonta, la inscripción de DC en qué parte del faro está? Tengo un kia ceed tech MK3 y he mirado antes pero no lo he visto, aunque tampoco he visto HC de las halógenas...
Si me pudierais decir en qué parte está situado me haríais un favor!
Saludos y gracias por el post, ahora ya no estoy tan perdido en el tema!!
Pd: me compré unos led h7 y esta semana me llega el adaptador, aunque preferiría llevar algo "legal"!