Mejorando la iluminación de nuestros kías

Abre el capó y mira en el soporte plástico de los faros...aunque solo hallaràs el HCR
De momento estoy contento con las halògenas, però si haces el cambio te agradeceré tus comentarios.
Un saludo
Efectivamente, sólo pone HCR, eso es sólo halógenas, verdad??

Me han llegado hoy los adaptadores, pero parece que no me sirven, las pestañas son muy finas y no me queda lo suficientemente ajustado:cry:

Miraré de comprar otro a ver si lo consigo!:thumbsup:

Buenas.tengo unas hb3 led puestas y en el foco izquierdo se ve como una sombra.A alquilen le pasa lo mismo??

Bueno, en mi óptima 2017 no son las mismas, carretera hb3 o h9, y cruce h7

En el Sportage sí es la misma, o eso tengo entendido. Es la misma óptica quien se encarga de cambiar a cortas/largas

Hola de nuevo chicos!

Al final cambié las luces de interior y las de la matrícula! Abajo dejo enlace al post donde puse fotos, por si a alguien le interesa!

Aprovecho para preguntar si alguien necesita un adaptador de rosca (en el kia ceed tech mk3 al menos son de rosca), porque me compré unos y no me acaban de encajar, de tanto probar le he roto la pestaña al adaptador y todo.

No sé si es problema del adaptador o del Led, pero la cosa es que no soy capaz de hacer el cambio a led... :cry::cry:

Bombillas matricula

Si.Es la misma bombilla que cambia cortas/largas.El efecto ese de la sombra esencial cortas.Se ve como una sombra en el foco izquierdo.En el derecho la iluminación es total y correcta.A alguien le pasa igual??

Si.Es la misma bombilla que cambia cortas/largas.El efecto ese de la sombra esencial cortas.Se ve como una sombra en el foco izquierdo.En el derecho la iluminación es total y correcta.A alguien le pasa igual??

Ten en cuenta que el foco izquierdo alumbra de un modo diferente al derecho, es para no deslumbrar a los que vienen de frente.

Si pudieras poner una foto sería mejor.

Llevaba tiempo sin pasar por aquí. La paternidad me deja pocos ratos libres... Dejo otra foto hecha de noche, ahora ya en primavera, sin nieblas, ni nada, sólo noche a cielo abierto:

http://i68.***********/xpaeyb.jpg​

Bueno, respecto a esto, yo pensaba que no se fundían, cosa que realmente es así, porque no se funden, se queman. En el otro kit que tuve, que le dí a mi padre, se ha quemado de hecho una de las bombillas, que prácticamente no luce. Aún así, hablé con el chino de Aliexpress y nos van a mandar otro par nuevo (puntazo a favor para ellos).

En contra de mi padre, decir que es taxi y las luces las lleva puestas muchísimas horas al día. En nuestros caso, con un uso "particular", yo creo que deberían durarnos toda la vida, pero bueno, ya veremos qué tal resultado dan a la larga. Yo de momento estoy muy, muy contento. Y esperando a ver si paso la ITV y hablo con ellos para montarme Xenón y poner las LED en las largas.

Acabo de comprar los P9 y el adaptador, tengo un Ceed de los nuevos con las Diamond Vision y no alumbran un carajo hahaha :D
Te pregunto a ti que ya llevas un tiempo con los P9... entiendo que si te siguen yendo bien es que con la tapa de origen no se calientan en exceso no? No suelo conducir ratos prolongados de noche así que supongo que eso va a mi favor...

Ya me han llegado los adaptadores, espero que me sirvan.

7DF06F0A-099A-4EE2-A479-D5766B3799E3.jpeg

También he pedido unas tapas para los faros para que el LED ventile mucho mejor y no se queme. El diámetro de la tapa original es de 7-8cm aprox así que he comprado de dos tipos para ver cual va mejor.

upload_2019-4-30_11-44-22.jpeg
upload_2019-4-30_11-45-4.jpeg

Yo montaba los led r3 pero me cargué una bombilla al sacar las luces para la itv...He cogido unas nuevas con chips xhp-70, supuestamente dan más luz que las p9, y al montarles me he encontrado con que parpadean cuando enciendo el motor, he tenido que pedir unos canbus porque seguramente sea eso. La luz que dan estando con el motor apagado es espectacular.

Última edición:
Bueno ya he instalado los P9 pero todavía no he podido probarlos porque no es de noche haha primera impresión en parking bastante buena, parece que iluminan bien... muchísimo más que las Diamond Vision que no las recomiendo para nada... probaré a ponerlas en las largas a ver si sirven de algo...

Por la noche posteo impresiones y links de adaptadores y tapas de faro.

Yo he cambiado mis lámparas de mi sportage. He puesto unas lamparas led compradas en Amazon. el precio es algo elevado pero ha merecido la pena.
Antes usaba unas Philips whitevision, muy buenas y con bastante claridad, tanto en cortas como en largas. Pero en algunas carreteras echaba de menos algo más de luz. Como dije antes me decidí por unas safego de 36w, 3600 lumens y una temperatura de color de 6000K.
El cambio fue asombroso y dada la óptica que llevan nuestros coches en cortas no deslumbran a los coches, recientemente estuve en autopista tras un coche de la guardia civil y no parecía que hubiese problema y las largas son impresionantes
Como se ha comentado en el foro, no pasan la ITV, lo he comprobado con un colega que trabaja en una estación de preITV, no porque deslumbren o molesten, sino porque no está reflejado en las características del vehículo que llevemos leds en vez de halógenas.

El producto viene muy bien embalado, su instalación es tremendamente sencilla, el único pero es que no se puede poner la tapa trasera de la óptica, ya que el ventilador de disipación sobresale un poco e impide ponerla, pero existen guardapolvos que encajan perfectamente y evitan cualquier problema. Alguno dirá que son algo ruidosos los ventiladores cuando estas parado y llevas los faros un tiempo encendidos, si es cierto que suenan un poco. Pero solo sobresale ese sonido en parado y es normal, hay que refrigerar la lampara. No tienen problemas con la humedad, ya me ha tocado una buena tormenta y sin problemas. Puedo decir que en esas condiciones se ve muy bien. Aun no me ha tocado niebla, pero entiendo que es posible que ahí tenga un poco más de refracción.

a.jpg b (1).jpg c.jpg

Por si alguno está interesando en las mismas os dejo el enlace de amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Os dejo un pequeño vídeo desde dentro del coche en carretera, espero librarme de alguna multa, jeje

Un saludo

Última edición:
Yo he cambiado mis lámparas de mi sportage. He puesto unas lamparas led compradas en Amazon. el precio es algo elevado pero ha merecido la pena.
Antes usaba unas Philips whitevision, muy buenas y con bastante claridad, tanto en cortas como en largas. Pero en algunas carreteras echaba de menos algo más de luz. Como dije antes me decidí por unas safego de 36w, 3600 lumens y una temperatura de color de 6000K.
El cambio fue asombroso y dada la óptica que llevan nuestros coches en cortas no deslumbran a los coches, recientemente estuve en autopista tras un coche de la guardia civil y no parecía que hubiese problema y las largas son impresionantes
Como se ha comentado en el foro, no pasan la ITV, lo he comprobado con un colega que trabaja en una estación de preITV, no porque deslumbren o molesten, sino porque no está reflejado en las características del vehículo que llevemos leds en vez de halógenas.

El producto viene muy bien embalado, su instalación es tremendamente sencilla, el único pero es que no se puede poner la tapa trasera de la óptica, ya que el ventilador de disipación sobresale un poco e impide ponerla, pero existen guardapolvos que encajan perfectamente y evitan cualquier problema. Alguno dirá que son algo ruidosos los ventiladores cuando estas parado y llevas los faros un tiempo encendidos, si es cierto que suenan un poco. Pero solo sobresale ese sonido en parado y es normal, hay que refrigerar la lampara. No tienen problemas con la humedad, ya me ha tocado una buena tormenta y sin problemas. Puedo decir que en esas condiciones se ve muy bien. Aun no me ha tocado niebla, pero entiendo que es posible que ahí tenga un poco más de refracción.

Ver el archivo adjunto 26987 Ver el archivo adjunto 26988 Ver el archivo adjunto 26990

Por si alguno está interesando en las mismas os dejo el enlace de amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01FHOY7E8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Os dejo un pequeño vídeo desde dentro del coche en carretera, espero librarme de alguna multa, jeje

Un saludo
No dejes de revisarlas de vez en cuando, ese tipo de lámparas se acaban desmontando del calor y las vibraciones y acaba cayéndose la tapa trasera y se queda el ventilador colgando.

A mí unas iguales, pero de otra marca al año empezaron a parpadear primero una y después otra, al final Amazon me devolvió el dinero.
Ahora estoy mirando otras, si son un poco más cortas mejor ya que cuesta un poco colocar el cable dentro.
Cuál llevas tú puestas @Fatiguitas.
Saludos

A mí unas iguales, pero de otra marca al año empezaron a parpadear primero una y después otra, al final Amazon me devolvió el dinero.
Ahora estoy mirando otras, si son un poco más cortas mejor ya que cuesta un poco colocar el cable dentro.
Cuál llevas tú puestas @Fatiguitas.
Saludos
Las halógenas de serie, ya me he cansado de experimentos ...

Volver