a1babuluba
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Buenas tardes:
Hoy me he llevado un chasco importante y me ha asaltado una duda que quisiera compartir por si a alguien más le ha pasado. Me explico:
Hoy viernes por la tarde me entregaban el coche. Fue lo que acordamos de palabra el miércoles. Como lo pagué al contado, pensé que todo iba a ir como la seda y súper rápido. El tema de papeleo y matriculación, quizás podía demorar la operación. Pero no fue así. Por ese lado, todo perfecto.
Cerca de las 3 de la tarde de hoy viernes el concesionario me informa que el vehículo ya está matriculado. Asimismo, envía por email tanto a mi como a mi agente Mapfre la Autorización Provisional de Circulación. Vamos, que el coche está claramente matriculado. A la media hora el agente Mapfre me envía los datos del seguro. Ya está asegurado.
Sólo falta que me llamen del concesionario para recogerlo.
Algo después de las 4 me llaman del concesionario (¡¡¡bieeeen!!!) con malas noticias: el coche no está listo (¡ooooh!). Parece ser que al instalarle la pantalla táctil (equipamiento extra) se dan cuenta de que les falta “un conector, cable o algo” (la vendedora no me lo sabe explicar muy bien), me cuenta que “ella ha cumplido con su parte, pero que es un problema de taller, de repuestos” y que “el lunes a mediodía seguramente lo podría recoger”. Estamos a viernes.
Aparte de que me ha destrozado el fin de semana, me surge la siguiente duda:
Yo me pongo en el lugar de todo el mundo, y sé que pueden surgir inconvenientes imprevisibles, pero ¿es normal que el concesionario matricule un vehículo antes de que esté listo para su entrega? Me ha parecido muy extraño lo que ha pasado.
Hoy me he llevado un chasco importante y me ha asaltado una duda que quisiera compartir por si a alguien más le ha pasado. Me explico:
Hoy viernes por la tarde me entregaban el coche. Fue lo que acordamos de palabra el miércoles. Como lo pagué al contado, pensé que todo iba a ir como la seda y súper rápido. El tema de papeleo y matriculación, quizás podía demorar la operación. Pero no fue así. Por ese lado, todo perfecto.
Cerca de las 3 de la tarde de hoy viernes el concesionario me informa que el vehículo ya está matriculado. Asimismo, envía por email tanto a mi como a mi agente Mapfre la Autorización Provisional de Circulación. Vamos, que el coche está claramente matriculado. A la media hora el agente Mapfre me envía los datos del seguro. Ya está asegurado.
Sólo falta que me llamen del concesionario para recogerlo.
Algo después de las 4 me llaman del concesionario (¡¡¡bieeeen!!!) con malas noticias: el coche no está listo (¡ooooh!). Parece ser que al instalarle la pantalla táctil (equipamiento extra) se dan cuenta de que les falta “un conector, cable o algo” (la vendedora no me lo sabe explicar muy bien), me cuenta que “ella ha cumplido con su parte, pero que es un problema de taller, de repuestos” y que “el lunes a mediodía seguramente lo podría recoger”. Estamos a viernes.
Aparte de que me ha destrozado el fin de semana, me surge la siguiente duda:
Yo me pongo en el lugar de todo el mundo, y sé que pueden surgir inconvenientes imprevisibles, pero ¿es normal que el concesionario matricule un vehículo antes de que esté listo para su entrega? Me ha parecido muy extraño lo que ha pasado.