Que tengo que hacer para matricular el coche y cuanto puede costar

Tema en 'General Motor' iniciado por mariete20, 31 Ene 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    cambio el mensaje quiero saber solo de cuantos tiempos es el motor del kia pro ceed 1.6 CVVT 126cv Eco.

    mas que nada para averiguar los caballos fiscales de mi coche!


    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 31 Ene 2011
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mañana martes bajo al coche y te digo lo que me pone en el resguardo del impuesto de circulación, va a ser lo más rápido.

    Al tener el mismo motor que el tuyo, los caballos fiscales tienen que ser los mismos.

    PD: No te agobies, que al final no vas a disfrutar del coche.
     
  3. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Gracias lepeluis y tambien darle las gracias a kkverde por el post anterior...
    ya se los caballos fiscales que tiene...es una formula y al hacerla tengo que pagar en mi ayuntamiento 59€
    eso si las matriculas que pueden costar 30€ o asi??
    la verdad es que matriculandolo yo me ahorro 100€ y tengo unas ganas de tener ya mi coche!dios que sufrimiento la espera

    Muchas gracias de nuevo por ayudarme! la verdad esque este foro ha sido un alivio y una salvacion para mi jejeje!
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    De nada hombre!! aqui nos ayudamos entre todos ;) Si entendiera mas del tema te echaria una mano!! pero al final vas a terminar siendo un experto tio ejje ;) venga ánimo que no falta nadaaaa
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    mariete20, te digo lo que viene en la ficha de características técnica del coche:
    nº de cilindros/cc : 4/1591 cc (ya ves que aunque el motor es un 1.6, declara menos cilindrada).
    Potencia fiscal: 11,61

    En el resguardo del impreso, aquí en Burgos: Tramo de 8 a 11,99 caballos fiscales 59,64 euros (en 2010).
    Como ves, por poco, entra en el tramo.

    Espero que se te hayan despejado ya las dudas.

    Las matrículas, pues 30 euros podrían costarte las dos, sí.
    Una vez tuve que cambiar la de mi antiguo coche (gracias a que me la partieron con una bola de remolque), me fui a una tienda de recambios donde hacen las matrículas y me cobraron 9 euros. El chico me dijo que no me la podía instalar en el coche, le eché un poco de morro, vio que estaba partida y me la puso sin coste.
    Le di 10 euros por todo.
     
  6. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    muchas gracias de verdad por todo....
    ahora llamo al concesionario y para mi sorpresa es que me dicen que la ficha tecnica del coche tarda 10 dias.....pero esto que es por dios! yo pensando que iba a tardar menos matriculandolo yo y ahora parece ser que me esten vacilando!
    yo creo que la ficha tecnica del coche viene con el no? yo ya no se lo que tengo que hacer para matricularlo por dios!
    que necesito ya para pagar el impuesto de matriculacion, la tasa de trafico y el numerito....

    Gracias de verdad Chicos!
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No entiendo mucho del tema, pero a mi me comentó un conocido que la ficha no viene con el coche, la tiene el banco y se la dan cuando pagan el coche, porque hasta ese momento el coche es del banco.

    A mi desde que el coche lo vi en el concesionario creo que tardaron una semana o así en darmelo.
     
  8. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    me ha dixo el del conce algo parecido que cuando pago el coche...le dan la ficha tecnica a ellos la casa de donde lo han traido....
    el tema esta que tarda 10 dias digo yo que eso es un tramite que no debe de tardar mucho no?

    Gracias!
     
  9. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Tema movido. Este es su sitio.