me falla el cuentarrevoluciones

juan jose

Nuevo Forero
Vehículo/s
opel corsa b,renault 19,kia carnival
Hola buenas,resulta q tengo una kia carnival del 2004 y llevo ya un tiempo intentando ariguar por que la aguja del cuentarrevoluciones esta loca,a veces marca y otras veces no,lo e llevado a varios talleres de electricidad y todos me dicen q puede ser de un captador q lleva pero no saben donde lo lleva,e pensado llevarlo a la casa kia pero me da miedo vaya q me claven y estoy parado no puedo echarle muchos gastos,por favor si alguien tiene alguna idea de q puede ser el fallo se lo agradeceria

Gracias por responder ya la intentare llevar a algún sitio q entiendan bien porque donde la lleve ni idea

Alguien podría indicarme los pasos a seguir para q cuando me contesten en un mensaje me salga alguna notificación o algo al movil,o es q hay q entrar al foro para ver si ha hablado alguien,es q ingrese anoche y estoy súper perdido la verdad

Configuración,configuración general esta arriba a la derecha donde pones la contraseña

Ya,ya e atinado,pero lo e puesto y no me sale ninguna notificación en el MOVIL,lo e puesto para q me mande un correo cada vez q me hablan pero no me lo notifica el MOVIL,gracias

juan jose;248podría indicarme los pasos a seguir para q cuando me contesten en un mensaje me salga alguna notificación o algo al movil dijo:
Ya,ya e atinado,pero lo e puesto y no me sale ninguna notificación en el MOVIL,lo e puesto para q me mande un correo cada vez q me hablan pero no me lo notifica el MOVIL,gracias

Ver el archivo adjunto 9111

Has puesto recibir al instante?

Voy a intertalo ahora a ver si me sale y por cierto creo q el MOVIL tuyo es igual al mio un huawei

Alguindicarme los pasos a seguir para q cuando me contesten en un mensaje me salga alguna notificación o algo al movil,o es q hay q entrar al foro para ver si ha hablado alguien,es q ingrese anoche y estoy súper perdido la verdad

Muchas gracias ya creo q lo e echo bien ya a esperar q me manden algo a ver si me avisa

Eso me pasaba a mi en el Peugeot 206 del 99, lo que le pasó es que se fastidiaron los servomotores del cuadro. Yo compré uno del desguace y tras ver que funcionaba bien, le desmonté los motores y se los puse al mío. En el Peugeot es muy fácil, en el tuyo ni idea.... aunque mejor antes de gastar dinero haciendo pruebas, mira si le llega corriente y tensión adecuadas.

Alguien podría indicarme los pasos a seguir para q cuando me contesten en un mensaje me salga alguna notificación o algo al movil,o es q hay q entrar al foro para ver si ha hablado alguien,es q ingrese anoche y estoy súper perdido la verdad

Gracias en el taller decían q aparentemente el cuadro estaba bien pero puede ser una buena idea probar uno de desguase,haré x buscarlo y probar a ver q ocurre

Si no encuentras ninguno donde vives llama a desguaces la torre creo es de Madrid

Alguien okpodría indicarme los pasos a seguir para q cuando me contesten en un mensaje me salga alguna notificación o algo al movil,o es q hay q entrar al foro para ver si ha hablado alguien,es q ingrese anoche y estoy súper perdido la verdad

Ok miraré x estos de mas cerca y si no lo hay llamare a ese a ver si se arregla esto q aunque no es grave a mi me gusta q funcione todo bien

sabe

Volver