Marcación por voz Niro 2019

JuanL.D.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia NIRO
Acabo de estrenarlo. Y esto no me gusta nada.

Una de las cosas que me decidió a esperar a la versión 2019 es que tenía la marcación por voz directamente, en vez de a través de Android auto y cable como ocurría antes. Así me lo expresó el comercial incluso en el manual aparece, pero cuando lo quieres poner aparece una indicación de que tiene que ser a través de cable y de Android auto.

En la relación de diferencias entre versiones, aparece en 2018, Navegador 1.0 con cámara ..….., sin reconocimiento de voz (funcionamiento a través de Android Auto) y en la versión 2019 desaparece la referencia a Android auto

Será posible?? Tenéis alguna idea o información al respecto??

yo tengo el EMOTION 2019 y cable si o si,y después de mes y medio sigo sin poder conectarlo con mi teléfono,es de lo poco que no me gusta de este coche,me parece que con la tecnología tan avanzada que lleva en otras cosas,esta de la utilización por voz está en la prehistoria

Niro 2019
El 17 hará 2meses que lo tengo y de la marcación por voz, solo con cable
A mi me funciona sin ningún problema tanto con Android teléfono de mi mujer con iPhone mi teléfono.
No tengo ningún problema de conectividad

Comprad cables de calidad. No le echéis la culpa al coche por tener cables del chino

No sé dónde he leído (o escuchado en la radio) que Google se va a tener que retractar a peticion de todo el mundo para que Android Auto funcione sin cable en 2019. Tengo entendido que lo del cable era una medida para evitar el uso del móvil al volante, incluso antes inutilizaba el móvil quedando la pantalla negra, ahora deja desbloquearlo. El problema será si los equipos necesitarán ser nuevos o con una actualización de software será suficiente, dicen que por bluetooth no es posible y necesitará de conexión wifi.

Yo utilizo cables de 3,50€ del chino y van de cojones.
Y el tema no es el cable, es el no utilizar cable, marcación por voz sin cables
Ese es otro tema, mi mensaje es a colación de los que dicen que no les va por cable.
Un cable de 3,5€ es de chino caro, que los hay por 1€ jeje

buenos días
será una nueva versión del Android Auto
Como no se ingles no me entero ni papa en el enlace :(:(:(
Sirve para poner un teléfono sencillo o un TV Stick con android como "Receptor" para usar android auto sin cable desde tu teléfono principal, pero te obliga a tener ese segundo telefono conectado siempre por cable al coche.

Volver