Marcación por Voz; ¿Solo admite Android Auto, y no moviles conectados por bluetooth?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Serol, 8 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Los comandos de voz solo vale (de momento) con android ya que solo viene preparado para ese sistema. A los que tenemos iPhone deberemos esperar a la actualización (Apple CarPlay) a mediados de marzo , segun el concesionario. Es una faena porque en los SEAT si viene de serie los dos y el de Apple es una pasada
     
  2. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Estoy esperando que me llegue mi Niro versión Emotión, por lo que veo Android Auto debe estar conectado por cable, realmente si es así es una pequeña cagada de Kia, pues en mi coche actual HONDA CRV 2.2 CDTI, se había escoñado el equipo de DVD-GPS y no estaba dispuesto a gastar mucho dinero, compré por internet un equipo que yo mismo he montado, me costo tirado y se conecta vía Bluetooth con el Android Auto, escucho los mensajes de whatsaap, música, navegación y todo con un equipo sencillo y tirado de precio. Saludos.
     
  3. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    :p

    Más info de modelo? Necesito algo para un coche. Gracias
     
  4. Michael

    Michael Forero Activo

    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Vehículo/s:
    BMW Z4 y Kia NIRO Emotion (Pack Luxury)
    Las primeras unidades para Europa solo equipan software para Android auto, por lo que solo se puede utilizar el comando de voz con dispositivos con Android, pero según he leído en numerosos artículos las que se fabricarán en este año ya sí equiparían Car Play para los dispositivos de Apple. De todas maneras entiendo que para los que todavía no lo traigan se podrà hacer después una actualización del software. De todo esto me he ido enterando leyendo acerca del coche en internet, porque los comerciales no saben nada de nada todavía. Cuando me entreguen el mío (en febrero según las últimas noticias) veré si ya lleva Car Play o no.
    En cuanto al techo solar, tampoco me supieron decir en el concesionario por qué aquí no estaba ni en opción, cuando en los vídeos promocionales de la propia Kia sí que lo llevaba. No es un problema de las unidades fabricadas para Europa; consultè en otras páginas de Kia Europa y ví que por ejemplo en el Reino Unido todos las versiones lo equipan de serie. Llamé a Kia Españ y me respondieron que era un tema de cada importador, y el importador de España había decidido que no llevaran techo solar ni como opción. Después en otra consulta a Kia a través de FB me comentaron que habían decidido no ofrecerlo en España porque como no era un techo panorámico no les parecía que encajaba con la imagen de modernidad que pretendían para este coche; argumentó que me pareció una tontería, pero es lo que hay. Mi actual Kia Sportage de 2005 lo lleva, y la verdad me fastidia perderlo.
    Por cierto, yo he encargado un Emotion con pack Luxury en Deep Cerulean Blue, y en un principio al ser el tope de gama di por supuesto que llevaba el techo solar
    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 11 Ene 2017