Manuales radio y navegador nuevo sportage 2016

Manolinpuntin

Forero Activo
Vehículo/s
1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
Hola a todos , cuando me entregaron mi sportage gtline 177cv me entregaron un manual de propietario del vehiculo , por cierto gordisimo de 1272 paginas creo recordar.
Lo que ocurre es que la radio que aparece en ese manual y el navegador no corresponde con el que trae el vehiculo.
A alguien mas le a pasado ??
Gracias

Muy buenas Manolinpuntin. A mí me dieron un estuche con el manual gordo y uno más fino para el navegador, ( este viene con otros 6 del mismo tamaños en otros idiomas) con la compra del Sportage GT Line 185 cv automático. Reclama en tu concesionario y que te lo consigan. Un saludo.

Muy buenas Manolinpuntin. A mí me dieron un estuche con el manual gordo y uno más fino para el navegador, ( este viene con otros 6 del mismo tamaños en otros idiomas) con la compra del Sportage GT Line 185 cv automático. Reclama en tu concesionario y que te lo consigan. Un saludo.
A mi igual, con el modelo Drive.

Gracias a todos , pasé por el concesionario y me dieron el librito que me faltaba.
Saludos desde asturias.

Buenos días

A mi me entregan el coche a primeros de diciembre, pero como estoy ansioso por ir mirando cosas, busco el manual del navegador y no lo encuentro ni vivo ni muerto, ¿alguien lo puede facilitar?.

Gracias por adelantado.

Volver