Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, pero lo que no recuerdo que me comentasen Xynite es lo del coche de sustitución ....No solamente eso, durante tres años completos, y según tengo entendido sin límite de km, tenemos asistencia en carretera en toda Europa.
Es decir, te quedas tirado y te mandan grúa y vehículo de sustitución.
Busca en la web de kia, encontrarás "En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia."Efectivamente, pero lo que no recuerdo que me comentasen Xynite es lo del coche de sustitución ....
Gracias, Xynite, lo miraré....Busca en la web de kia, encontrarás "En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia."
No, no, Kurrikis, te informó bastante mal el comercial. Lo que te ofertan son las operaciones de mantenimiento con la mano de obra y repuestos que hagan falta (aceite, filtros, juntas...) Vamos, lo que sería ir a pasar la revisión y no pagar nada.A mi me dijo el comercial que el mantenimiento son revisiones de "mantenimiento" solo revision de niveles etc, no cambio aceites ni filtro. Nose si es que me queria poner el descuento en vez de los 3 años para que quedara mejor precio, escogi el descuento por cierto de 450
En cuanto al tema del mantenimiento de los tres años, ¿os han dado algún documento para cuando toque llevar al concesionario donde se realice la revisión gratuita?.
En cuanto al tema del mantenimiento de los tres años, ¿os han dado algún documento para cuando toque llevar al concesionario donde se realice la revisión gratuita?.
Bueno, hoy he pasado la revisión de los 15.000 incluida en los 3 años de mantenimiento (es decir, sin pagar ni un euro).
La verdad que impresionado, a las 15:30 lo entregué, y a las 17:30 ya lo andaba recogiendo!
Además, a parte de pasarle la máquina de testeo, el cambio de aceite y filtros, me han rellenado líquido limpiaparabrisas, me han limpiado el coche (por fuera, Y POR DENTRO!) y me han actualizado firmware y mapas.
Ahora huele más fuerte a nuevo el coche
Todo en 2 horas... No os imagináis la sensación de tranquilidad de haber dado con un sitio así después de todo lo que se lee por internet con talleres.[
Bueno, hoy he pasado la revisión de los 15.000 incluida en los 3 años de mantenimiento (es decir, sin pagar ni un euro).
La verdad que impresionado, a las 15:30 lo entregué, y a las 17:30 ya lo andaba recogiendo!
Además, a parte de pasarle la máquina de testeo, el cambio de aceite y filtros, me han rellenado líquido limpiaparabrisas, me han limpiado el coche (por fuera, Y POR DENTRO!) y me han actualizado firmware y mapas.
Ahora huele más fuerte a nuevo el coche
Todo en 2 horas... No os imagináis la sensación de tranquilidad de haber dado con un sitio así después de todo lo que se lee por internet con talleres.