Mantenimiento gratuito 3 años

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Vic2017, 20 Feb 2017.

  1. Eneko

    Eneko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru Impreza
    A mi me dijeron que los 3 años de mantenimiento me los daban sólo si financiaba con ellos
     
  2. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    buenos días
    he llevado el coche esta mañana para la revisión de los 60000 km. cuando lo compre tenia el mantenimiento gratis durante tres años, de hecho cuando le hice la revisión de los 30000 no me cobraron nada. Pues ahora me dicen que la promoción son tres años de mantenimiento o tres revisiones 15 30 y 45 mil kilómetros y que como mi coche tiene 60000 km. ya no entra en la promoción, podeis decirme algo al respecto. Gracias
     
  3. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo también tengo las tres revisiones gratis, entiendo que lo que cumpla antes tiempo o kms.

    1º revisión, no llegue a los 15.000 kms, le hice 10950kms, entonces lo lleve cuando cumplió el año.
    2º revisión, antes del año, ya llegue a los 30.000 kms llegue a 25504 que sumando 10950 y 15000, son los 25950 faltaban 446kms, (dos meses antes de cumplir el año).
    3º revisión, no la he pasado todavía, si la paso antes del año es porque he llegado a 40504 kms (25504 + 15000)

    Creo que va asi, por parciales de 15000.

    Es mejor pasarlo antes que cumpla los 15.000kms (parcial) y no pasarte.

    Entiendo que según tus kms te has pasado de kms, tendrias que haber pasado cuando el coche estaba llegando a los 45000kms, si lo hiciste antes del año. Ellos ven que te has pasado 15000 kms de más.
    ¿No te configuraron que te avise el coche cuando llegas a los kms o al año?, esta en la zona de la temperatura del motor, presión de neumáticos y luego va el contador (más descuenta).
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso será porque tu motor es el tgdi, sino es a los 2 años o 30000 km. Claro está, si quieres adelantarla para aprovechar las tres revisiones gratis puedes hacerlo, pero como he dicho antes solo cambiarán lo que toque y si por ejemplo el líquido de freno no toca cambiarlo hasta los dos años o 30000 km, no lo van hacer antes.
     
  5. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Por lo que veo tienes un Optima y por lo que comentas las revisiones las tienes cada 30000, el mantenimiento del Niro es diferente, es 15, 30, 45 (a mi la primera revisión de los 15000 me la quisieron cobrar como la de un sportage que la primera es a los 30000). Mirate el contrato del mantenimiento gratuito a ver que dice, no puede ser que el mantenimiento de tu coche sea cada 30000 y el mantenimiento gratis solo te cubra revisiones de 15, 30 y 45, la lógica dice que son 3 revisiones o 3 años, lo que ocurra antes.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, son 3 revisiones o 3 años, lo que ocurra antes. Lo que pasa es que en los motores CRDI o GDI o haces 30.000 al año, y por tanto tendrás que realizar las revisiones anualmente debido a los km. o simplemente no te da tiempo a realizar las 3 revisiones gratuitas, ya que acaba el plazo de los 3 años. Fíjate que por tiempo. Un motor CRDI o GDI en 3 años solo ha tenido que realizar 1 revisión. Otra cosa es que las adelantes para aprovechar esas tres revisiones dentro del periodo de 3 años, pero si es posible hacer eso, solo se limitaran cambiar el aceite y con suerte el filtro, ya que lo demás mantenimientos no por tiempo aun no le toca.