Mantenimiento gratis 3 años

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Fercor, 28 Ago 2019.

  1. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    FercorNuevo Forero
    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    buenos días
    he llevado mi Kia Optima esta mañana para la revisión de los 60000 km. lo compre con el mantenimiento gratis durante tres años, de hecho cuando le hice la revisión de los 30000 no me cobraron nada. Pues ahora me dicen que la promoción son tres años de mantenimiento o tres revisiones 15 30 y 45 mil kilómetros lo que ocurra antes y que como mi coche tiene 60000 km. ya no entra en la promoción, podeis decirme algo al respecto, puesto que yo pensaba que eran las revisiones que hubieran durante los tres primeros años., Gracias.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues lo de siempre campeon....si no esta escrito en algun sitio me temo que tocara pagar por que las cosas de palabras no sirven
     
  3. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    Bueno, pero supongo que alguien mas habrá comprado el coche con esta promoción, a ver si me podeis decir algo...… si os a pasado igual o que.
     
  4. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Efectivamente compañero me temo que en el concesionario tienen razón... yo también tengo esa promoción y me lo dejaron bien claro cuando lo compre: Revision cada 15.000 kms (o cada año, hasta un maximo de tres años, en el caso de no llegar a ese kilometraje).
    Por tanto deberias haberlo llevado cuando el coche cumplio 45.000 kms
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si, aunque si lo fuera llevado a los 45000 km no le hubieran hecho la misma revisión que a los 60000. Solo le hubiera cambiado aceite y filtro, al final tendría que haber vuelto ir a los 60000 km, que es cuando le toca a su coche y hacer el mantenimiento estipulado para dichos km.
     
  6. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    Muchas gracias por vuestras respuestas me ha quedado claro
     
  7. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    Me toca pagar
     
  8. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Después de todo queda claro que te toca pasar por caja, pero a mí sólo me queda una duda. ¿Qué pasó con la revisión de los 45.000km? ¿No la pasaste? o_O
     
  9. KennyGTLine

    KennyGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GTline 1.7 CRDi
    El libro de mantenimiento del KIA Optima Diésel estipula 30.000 km o 2 años, hacerlo cada 15.000 km es únicamente un consejo por no ir con aceite muy quemado.
     
  10. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    Asi es, de hecho no me dijeron nada de los 45000 km y me pusieron en contador para que avisará a los 60000
     
  11. Fercor

    Fercor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima en 15 días
    Pero como bien ha dicho Turbocompresor sólo hubiera ganado unicamente un cambio de aceite sin más, ya que a los 15000 y a los 45000 la revisión es muy limitada
     
  12. Zarathustra

    Zarathustra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima GT Line
    Los papeles que me dieron a mi, segun el modo de pago entraba esta "promoción" la cual o bien se basaba en años transcurridos o km recorridos. Si pagabas el coche antes de lo acordado adios a la promoción.