Mantenimiento gratuito 3 años

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Vic2017, 20 Feb 2017.

  1. Vic2017

    Vic2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas...una pequeña duda. El mantenimiento gratuito durante los tres primeros años es en cualquier concesionario de España, o tienes que ir donde lo compraste?
     
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    En cualquiera de Europa por lo visto.

    Slds.
     
  3. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    A mí me dijo el comercial que cualquiera.
     
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    No solamente eso, durante tres años completos, y según tengo entendido sin límite de km, tenemos asistencia en carretera en toda Europa.
    Es decir, te quedas tirado y te mandan grúa y vehículo de sustitución.
     
    A Michael le gusta esto.
  5. Michael

    Michael Forero Activo

    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Vehículo/s:
    BMW Z4 y Kia NIRO Emotion (Pack Luxury)
    Efectivamente, pero lo que no recuerdo que me comentasen Xynite es lo del coche de sustitución ....
     
  6. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Busca en la web de kia, encontrarás "En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia."
     
    A Michael, Villa64 y kantepushe les gusta esto.
  7. Michael

    Michael Forero Activo

    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Vehículo/s:
    BMW Z4 y Kia NIRO Emotion (Pack Luxury)
    Gracias, Xynite, lo miraré....
     
  8. felotor

    felotor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    kia niro
    En cuanto al tema del mantenimiento de los tres años, ¿os han dado algún documento para cuando toque llevar al concesionario donde se realice la revisión gratuita?.
     
  9. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Al comprar mi Karens me regalaron 5 años de mantenimiento gratis,y no me dieron ningún papel,me dijeron que lo metian en el ordenador para saberlo en cuanto me tocase pasarlo.No sé si a alguien le dan algún tipo de papel....ya nos contarán los compañeros.
     
  10. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    A mi me dijo el comercial que el mantenimiento son revisiones de "mantenimiento" solo revision de niveles etc, no cambio aceites ni filtro. Nose si es que me queria poner el descuento en vez de los 3 años para que quedara mejor precio, escogi el descuento por cierto de 450
     
  11. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    No, no, Kurrikis, te informó bastante mal el comercial. Lo que te ofertan son las operaciones de mantenimiento con la mano de obra y repuestos que hagan falta (aceite, filtros, juntas...) Vamos, lo que sería ir a pasar la revisión y no pagar nada.
     
    A Kurrikis le gusta esto.
  12. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Efectivamente.Como dice jujo,a mí me dijo lo mismo.Lo único que el mantenimiento debía de ser en el mismo concesionario,ya que la "gracia" me la hacía el concesionario,que no me preocupara ya que lo metían en la base de datos para futuros mantenimientos.
     
  13. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Y donde habéis visto lo de los 3 años de mantenimiento gratis??? A mí el comercial no me comentó nada...
    ¿Alguno sabe si es necesario financiar con ellos para tener la oferta?
     
  14. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Hasta donde tengo entendido, la promoción fue temporal (yo firmé la última semana de noviembre 2016 y mediados enero 2017 me llegó el coche)

    Yo voy a pasar la semana que viene el primero de los mantenimientos (15.000km), me dijo el responsable del taller que para poder marcarlo como la revisión de los 15.000, tenía que marcar al menos eso el cuentakilómetros, pero ¿Os suena si hay "un límite" de cuánto te puedes pasar antes de que se quejen de que si te falla algo es por no llevarlo antes?, es decir, si voy a la de los 15.000 con 15.200 no creo que digan nada, pero ¿si vas con 17.000 por ejemplo?
     
    A Jozu90 le gusta esto.
  15. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Pues nada. Si te coge con el coche por ahí fuera? Di que estabas por Europa...
     
  16. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Bueno, hoy he pasado la revisión de los 15.000 incluida en los 3 años de mantenimiento (es decir, sin pagar ni un euro).

    La verdad que impresionado, a las 15:30 lo entregué, y a las 17:30 ya lo andaba recogiendo!

    Además, a parte de pasarle la máquina de testeo, el cambio de aceite y filtros, me han rellenado líquido limpiaparabrisas, me han limpiado el coche (por fuera, Y POR DENTRO!) y me han actualizado firmware y mapas.
    Ahora huele más fuerte a nuevo el coche :)

    Todo en 2 horas... No os imagináis la sensación de tranquilidad de haber dado con un sitio así después de todo lo que se lee por internet con talleres.
     
    decoiro, Jujo, anmarva y 5 otros les gusta esto.
  17. Franqui76

    Franqui76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
     
  18. Franqui76

    Franqui76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
    Hola, ojo con eso. A mi ne o tengo
     
  19. Franqui76

    Franqui76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
    Hola, ojo con eso a mi el concesionario me ha engañado, en el presupuesto viene escrito. Pero en la hoja de pedido no. Fui a hacer la primera revisión y me dijeron que yo no tenía esa oferta. El concesionario es selikar calle Carlos Sainz Leganes ( no compréis el coche con ellos) he puesto una reclamación en kia motor España, a ver que ocurre.
     
    Última edición: 28 Feb 2018
  20. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Concesionario?
    Puedes poner las versiones de fw y mapas?
    Gracias
     
    A Carmen le gusta esto.