Lsantos
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia XCeed Drive 1.0 T-GDi
Hola,
en breve voy a pasar la primera revisión de los 15.000 Km de mi Kia XCeed, pero antes de ir me gustaría resolver algunas dudas para poder comentarlo en el taller:
Por último, comentar que adquirí el coche en el concesionario oficial, a través de Kia Seminuevos, y supuestamente ya le realizaron una puesta a punto, pero el libro de mantenimiento no está sellado, ¿es normal? Ya que es el mismo sitio donde lo compré, ¿puedo pedir que lo sellen con ambas revisiones?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
en breve voy a pasar la primera revisión de los 15.000 Km de mi Kia XCeed, pero antes de ir me gustaría resolver algunas dudas para poder comentarlo en el taller:
- ¿Qué aceite es el más adecuado para este motor 1.0 T-GDi 120 CV (independientemente de lo que venga en el manual)? [Lo digo por la gran aportación de @mrfrank en este post]
- ¿Qué filtros incluye la revisión?
- ¿Revisan la presión de los neumáticos y hacen un alineado/paralelo de las ruedas?
- ¿Pasan la máquina de diagnosis para ver fallos?
- ¿Se pueden incluir averías/fallos que se haya visto en este tiempo para repararlas en garantía? ¿O sería en otra cita diferente?
- ¿Es posible pedir servicios extra, como limpieza o añadir accesorios?
- Viendo diferentes posts no consigo ver un precio concreto, ¿cuánto puede costar aproximadamente? ¿A partir de qué cantidad sería muy caro? (Madrid, concesionario oficial Kia).
Por último, comentar que adquirí el coche en el concesionario oficial, a través de Kia Seminuevos, y supuestamente ya le realizaron una puesta a punto, pero el libro de mantenimiento no está sellado, ¿es normal? Ya que es el mismo sitio donde lo compré, ¿puedo pedir que lo sellen con ambas revisiones?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.