bien pues te amplio tu horizonte visual Drizzt.
También hay otros conductores como yo, que han realizado miles y miles de kilómetros al año, por el trabajo y obligación familiar, cosas que pasan... cuando sumas 80.000 km/año y lo pasas a metros cúbicos de CO2, una locura para mi yo personal de simple ser humano en este planeta.
Pues cuando cambie de trabajo con un kilómetraje menos intenso, mi idea era quitarme esa espinilla y fomentar la industria de la movilidad eléctrica. Obviamente el coche eléctrico aun no es perfecto y posiblemente en 10 o 20 años sera mucho mejor (capacidad y reciclado de baterías), así como el motor de hidrógeno sera mas accesible. Pero hay que empezar algún día en cambiar el chip y para mi esta del EV3 y el plan Moves III me ha parecido buena ocasión, repito, para mi.
Me ha costado, algún dinero mas que si el coche fuese un gasoil puro, me cuesta algún dinero mas cargarlo porque he contratado luz verde (solar y eólica garantizado por la CNMC
CNMC - Comparador de Ofertas de Energía ). Y SOBRE TODO, AHORA TE CONTESTO, me ha supuesto cambiar mis hábitos de conducción y de viaje, por lo tanto te confirmo que el coche eléctrico no es para ti
La verdad es que estoy muy satisfecho, conduzco mas relajado, soy mas consciente de mi impacto medio ambiental y he cambiado por completo mis hábitos de conducción. Si cambiar tu forma de conducir no entra en tus planes, pues no compres de momento un coche eléctrico, pero sigue leyendo este hilo, por si un dia te cuadra.
Para volver al tema principal de este hilo. Maneras mas eficientes de conducir con el EV3. Deciros que si tenéis varios conductores configurados en el coche, por ejemplo mi mujer y yo, pues es curioso ver como cuando coges el coche y pasas de uno al otro, la previsión de kilómetros se ajusta con la misma carga de batería... Yo soy mas eficiente que ella
Cuidadin con estas comparativas, puede ser motivo de divorcio