Manchas salpicadero con 5 meses...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Rebeca, 30 Jun 2016.

  1. tin

    tin Forero Activo

    yo lo tengo en el salpicadero y el problema es que si nos fijamos poco a poco pierde el color y se ve a manchones, en las puertas si que puede q. sea como dices por que cuando lo limpio con toallas de cuero las manchas se van, pero el salpicadero es de plástico blando y pierde el color negro,
    yo denuncie a kia España y estoy esperando respuesta
     
  2. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Tin y donde hay que ir para denunciar a kia o poner una reclamación,porq yo además del salpicadero también tengo el manos libres y me dicen que ni los de kia saben que le pasa porq no funciona
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    yo de momento fue a consumo!!yo denuncie a kia España directamente!por un lado salpicadero y por otro manos libres, y la de consumo me dijo que deberían arreglar por que dan 7 años y no solo se cubren daños de fabrica se cubren daños por calidades etc!
     
  4. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Pero la denuncia donde hay que ir ?kia españa pero personalmente?
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    Oficina del consumidor! A mi primero me reclamó el taller y con la contestación q me dio Kia España fuy a La Oficina del consumidor!
     
  6. Luiyibike

    Luiyibike Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2015
    Tengo un Ceed Mk2 de segunda mano del año 2015, cuando lo compre lo habían lavado en un lavadero y el salpicadero se ve como arroalado no se ve negro uniforme. Sabéis alguna solución o producto para dejarlo bien.
    Gracias
     
  7. Luiyibike

    Luiyibike Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2015
    Nadie ??
     
  8. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    No es mi caso pero he visto este mismo problema en otros temas del foro. Echa un vistazo por el buscador
     
  9. tin

    tin Forero Activo

    que tal lleváis lo del salpicadero??
     
  10. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hola foreros :)

    Aquí os dejo la solución que encontré yo!! lo puse en otro post.... Hay que invertir un pelín de dinero pero os aseguro que vale la pena!!. Yo desde verano que le puse el producto y genial .Como veréis en las fotos( supongo que productos similares también funcionarán)...., yo lo tenía fatal. La conclusión que saqué es que el salpicadero es muy bonito pero la piel hay que hidratarla. Espero que a vosotros también os funcione!! Cual quier duda no os corteis en preguntar, que para eso estamos

    LINK---------------------> Rayadas en salpicadero


    Saludos
     
  11. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    esa solucion la puse yo hace cerca de un año , haber el problema es el alcohol de algunos productos de limpieza , he hecho muchas preentregas de vehiculos nuevos , y las rayadas que decis el que le falta hidratacion al salpicadero , fijaros la temperatura que coge con la luna delantera que hace de lupa, pasa lo mismo con los asientos de cuero , hay que hidratarlos, en mi epoca en alfa romeo vendia las cremas como churros
     
    A Bolap le gusta esto.