Salpicadero con manchas (de origen)

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por gozaloruben, 9 Nov 2016.

  1. gozaloruben

    gozaloruben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenos días a todos!

    Tengo un problema con el salpicadero de KIA Carens. Me compré el coche totalmente nuevo en Junio de 2016, al día siguiente pude apreciar unas manchas en el salpicadero, como unas gotas blancas de grasa, las cuales ni toque, y lo llevé al concesionario para dar a conocer el problema. Allí me dijeron que era algo curioso ya que habían ido otros clientes con el mismo problema, y que lo llevara al taller para que hicieran fotos. Lo lleve al taller, me hicieron fotos, me echaron productos para intentar quitarlos sin ningún resultado. Me confirman que esas manchas vienen directamente de una línea de coches (supongo que en su montaje) y que garantía estaba estudiando el caso, hasta el otro día que me comunican que KIA NO se hace responsable.

    He puesto reclamación y lo estoy llevando por vía judicial con otras administraciones legales y mis abogados, ya que me parece indignante que un coche totalmente nuevo me lo den con dichas manchas, que reconozcan que es un problema de la línea de coches y no den ninguna solución.

    ¿Alguien tiene, o a tenido, el mismo problema? ¿Alguien conoce realmente un producto que quite manchas en el plástico blando de los salpicaderos?

    Muchas gracias por vuestra atención!
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo