Rayadas en salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sergio Canterp, 1 Sep 2017.

  1. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hola gente:


    ¿¡Alguien dr por aquí tiene el mismo problema en el salpicadero!? Al minimo roce salen estas rayadas blancas... Y si intentas quitarlo es peor... Ya son unas cuantas quejas para el conce, el problema es que no puedo quedarme sin coche...
     

    Adjuntos:

    A Danny8812 le gusta esto.
  2. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Ostras pues yo no he deparado en esto, luego lo mirare haber.... no obstante yo siempre llevo 1 trapo en la guantera del reposabrazos para quitarle el polvillo y darle.
     
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Guau parece que le hallas rociado algún producto que te hubiera hecho eso. Porque aparte de rallado se ve como si estuviera reseco el pplástico. Y que te dicen en el concesionario? Att3ncion al cliente si no.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  4. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Al mínimo roce salen, hasta pasando el dedo... Aún no lo he llevado..
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  5. Raulbiker21

    Raulbiker21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 5 puertas
    A mi me pasa lo mismo en el acolchado de alado de la manera para abrir la puerta... No se porque sera
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  6. tin

    tin Forero Activo

    ese mismo problema lo tengo yo y kia España no se quiso hacer cargo!!dicen que fue culpa mía que le eche algo!!y es mentira!!al final no me quedo otro remedio que denunciar.por lo que pude comprobar somos muchos los que tenemos ese problema, pero si no ponemos queja se ríen de nosotros
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Intenta limpiarlo con un paño de esto gordo y suave (no trapo a seca) y un producto de calidad para salpicadero, aplica producto en el paño (no directo al salpicadero) y limpiar, de este modo se hidrata un poco el plástico y va ha quedar bien! Otra cosa, que el producto no contenga silicona, los hay en Norauto o en cualquier tienda de ese tipo! Pruébalo y dinos el resultado! Yo así lo hago y no tengo ni la más mínima raya ni pasando el dedo no queda huella ni nada! Suerte! Un saludó!
     
  8. tin

    tin Forero Activo

    yo lo lleve a un taller especializado y nada!!no gastes el dinero que yo lo gaste y para nada!!
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Entonces no se que decir, aparte de hacer uso de garantía y todo el rollo que conlleva, por lo que veo no quieren hacerse cargo de algo así, muy mal por Kia en ese caso!
     
  10. raulrr

    raulrr Nuevo Forero

    Buenas, yo tuve el mismo problema, mi solucion? toallitas de bebe que tienen un poquito de jabon, darle a todo el salpicader bien, no arañan tranquilos y a mi me finciona. Espero que os ayude
     
  11. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hola forer@s !

    Hoy he comprado un limpiador/ protector de piel, para probar a quitar las manchas del salpicadero... Primero he marcado una Línea, en una zona no visible,he aplicado el producto y he esperado unos minutos.

    ¡La marca a desaparecido!:)

    Así que me he animado a probar en el salpicadero ( solo en una zona) y si, han desaparecido las dichosas marcas. Ahora esperaré hasta mañana , para que se seque bien.

    He usado el limpiador 3 cv (8,65€) y un paño de microfibras seco. Con muy poca cantidad abarcas bastante zona. También le he pasado el dedo y no se queda marcado .Probaré también por el trozo de piel de los asientos.

    A ver mañana que tal.


    Saludos
     

    Adjuntos:

    neme06, Eddie, Raulbiker21 y otra persona les gusta esto.
  12. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Sergio esas fotos son del antes y después de usar el limpiador 3v ?
     
  13. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Holaaa, sii... Son del antes y del después Solo lo use una vez, fue en verano. Hasta ahora no ha hecho falta usarlo otea vez. Si quieres mañana subo como esta actualmente
     
  14. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Genial así veo como lo tienes ahora,yo usé uno q se quedo bastante bien pero no tan bien como el tuyo.
    He hecho una cactura de pantalla del producto q has usado tu y lo probare
     
    A Sergio Canterp le gusta esto.
  15. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    A mi salpicadero también le pasa, quizás no tan exagerado, pero si.
     
  16. tin

    tin Forero Activo

    pulverizaste primero en la bayeta, o directo al salpicadero??yo tengo dos rayas arriba y el resto se ve como el tuyo pero menos,
     
  17. tin

    tin Forero Activo

    el producto del salpicadero es el limpiador protector de piel?o es otro??
     
  18. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Aquí van las fotos... Nos os fijeis en el polvo.

    No es en spras es una especie de crema. Le eche un poco el trapo y lalfui expandiendo. Con muy poco abarcas mucha zona.
     

    Adjuntos:

  19. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Creo que este finde limpiarela fondo el salpisalpica. Pero como ves nonse aprecia ninguna mancha. Parezco un comercial jaja
     
  20. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Jaja Sergio me gusta tu producto encargan uno.
    Gracias Sergio por Compartir tu experiencia con nosotros,un abrazo
     
    A Sergio Canterp le gusta esto.