Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mío coincidió justo en el restyling y me llamó el comercial para avisarme que se atrasaba un poquito por ese motivoBuenas,
He leído que con el facelift de mediados de este año han mejorado la cámara de visión trasera.
¿Alguien puede decir en qué ha consistido el cambio? (si es que realmente lo ha habido).
Gracias.
Acabo de encontrar este vídeo que en el minuto 11:14 empieza a hablar de la cámara. Parece que ahora presenta una nueva vista, y se puede seleccionar cuál de las dos prefieres.el mío coincidió justo en el restyling y me llamó el comercial para avisarme que se atrasaba un poquito por ese motivo
que mejoraba la cámara que tenía más megapíxeles ,también cambiaron la llave que sera como la de distingue, y lo estético de fuera
stinger
Hay coches que se ven mejor pero porque solo dan imagen fija. Las cámaras 360 y demás suelen tener peor resolución porque hay más ángulos que mostrarYo ibicie este hilo porque me pareció rarísimo tan poca calidad de imagen, cierto es que después de unas semanas con ella ya no lo noto jajaja aunque cuando cojo otro vehículo con cámara trasera me parece full HD en comparación con esta sobretodo cuando estoy en el garaje, queda claro que para la función que tiene esta de sobra la calidad pues se ve perfectamente pero era eso que me había extrañado mucho pero por lo que veo es lo normal, tampoco es un drama jejeje
En este otro vídeo a partir del minuto 6,40 también muestra la nueva segunda vista que presenta la cámara trasera. Es como una vista desde arriba que permite apurar al máximo la distancia con los objetos que estén detrás.Acabo de encontrar este vídeo que en el minuto 11:14 empieza a hablar de la cámara. Parece que ahora presenta una nueva vista, y se puede seleccionar cuál de las dos prefieres.
También veo que el indicador de proximidad de obstáculos se presenta en la pantalla multimedia. En el mío se presenta tras el volante, pero es que mi coche tiene la pantalla multimedia de 8 pulgadas. Quiero decir que tal vez esto ya era así desde que montan las pantallas más anchas.
El problema que le veo que aunque se pueda poner una cámara con mejor resolución la pantalla seguirá teniendo poca resolución, por lo que sería necesario cambiar las dos cosas.Estaria bien saber si se puede cambiar la camara por la nueva sin necesidad de hacer nada mas para ganar en resolucion
Nos darás la razón que la calidad no es buena, y te damos la razón en que a la vez cumple su función.Pero de verdad teneis problema con la calidad de la imagen de la camara trasera? En mi caso la calidad de la mia es incluso bastante superior que otras marcas por ejemplo un mazda y qasqhai de las mismas fechas que hay en en la familia y por supuesto, para el fin que tiene mas que suficiente. Tampoco veo ninguna ventaja si se viera en 4k la verdad.
Yo es que la camara no la uso para ajustar distancias, yo la camara solo la uso para ver si hay algo detras, para ajustar distancia me dejo guiar por los los sensores, que lo veo mucho mas practico, tuve un coche con camara y sin sensores y te aseguro que era una porqueria. Y sí, reitero que con la calidad que tiene ahora mi camara y con una que fuera 4k haria exactamente lo mismo, por tener 4k te aseguro que no me haria ser mas preciso en el aparcamiento ni conseguira ninguna ventaja. Nose es que cada cosa tiene su uso, yo las pantallas de 4k les saco provecho en el salon, pero en una pantalla trasera de un coche? Con que se vea bien, ya me sobra. Para que veas, un detalle que si veo bien y no es tema de definicion, es que se ve un poco de parachoque, ese detalle si que me parece perfecto, porque para ajustar en zonas donde los sensores ya se quedan fijos si que es practico, pero lo dicho, que con la resolucion que tiene me sobra y basta, esto ultmio detalle, si creo recordar que se añadio con una actualizacion del equipo multimedia, por tanto si que se puede hacer cosas con simple actualizaciones.Nos darás la razón que la calidad no es buena, y te damos la razón en que a la vez cumple su función.
Cumpliría mejor su función con esa segunda vista que te permite ajustar, casi con exactitud, las distancia que hay entre el paragolpes posterior y un objeto. Esa segunda vista, intercambiable con la estándar, se muestra en los vídeos que he subido y en los segundos que indico. Estoy casi seguro que esta mejora que incorpora el facelift del Ceed que se está presentando; es una mejora "física" (de la cámara o del funcionamiento de la cámara), y que, por tanto, no es "actualizable" mediante una nueva versión del software de navegación... pero me gustaría que me lo confirmes. Gracias.
Muchas gracias. Estaba casi seguro de que no se podría incorporar esa segunda vista mediante una actualización de software, pero entiendo que tú crees que sí, o al menos no lo descartas. Gracias.... un detalle que si veo bien y no es tema de definicion, es que se ve un poco de parachoque, ese detalle si que me parece perfecto, porque para ajustar en zonas donde los sensores ya se quedan fijos si que es practico, pero lo dicho, que con la resolucion que tiene me sobra y basta, esto ultimo detalle, si creo recordar que se añadio con una actualizacion del equipo multimedia, por tanto si que se puede hacer cosas con simple actualizaciones.
Con esa segunda vista a que te refieres?Muchas gracias. Estaba casi seguro de que no se podría incorporar esa segunda vista mediante una actualización de software, pero entiendo que tú crees que sí, o al menos no lo descartas. Gracias.
Pues a la que se muestra en los dos vídeos que he puesto en los minutajes que respectivamente he indicado de cada uno de ellos.Con esa segunda vista a que te refieres?
Am vale, siempre y cuando las dos vista la hagan la misma camara, si que se podria, pero si lo hacen camaras diferentes, pues ya es problema de hardware y no de solfware.Pues a la que se muestra en los dos vídeos que he puesto en los minutajes que respectivamente he indicado de cada uno de ellos.
Aunque son vídeos de revisiones generales del vehículo tras su facelift, puse los vídeos en este hilo por la novedad que suponía en lo que a la cámara trasera se refiere...