Mala calidad camara trasera

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Alxkia, 2 May 2018.

  1. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    hola a todos!!!

    Hoy acabo de recoger mi nuevo kia carens drive y la verdad es que una pasada, el problema que le veo es en la calidsd de la camara trasera. Tengo un rio en casa h sinceramente le da mil vueltas en calidad la camara del rio a este.
    Esta es como si se viera todo mucho mas blanco y brillante por lo que se ve raro y mal, es normal o paso a preguntar.

    Saludosss
     
  2. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Es posible que esté un poco sucia. Limpia la lente con cuidado a ver si mejora la imagen. Si no mejora, sería mejor que pasaras por el concesionario aunque me esperaría a ver que te comentan los veteranos del foro. Pon una foto de como se ve la imagen para que sea más fácil averiguar el problema y ayudarte mejor.
    Un saludo.
     
  3. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Tendrá suciedad. En mi Carens se ve perfectamente (aunque es el modelo UEFA2016)
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Yo vengo de otra Carens del año 2007 y ayuda mucho al aparcamiento, complementado con los sensores sonoros. Se podría mejorar la visión pero es muy buena la mía.
     
  5. PRADITIS

    PRADITIS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS EURO
    El mío también es el UEFA 2016 y se ve bastante bien. Eso sí, algo más de resolución no le habría venido nada mal...