Calidad Camara trasera

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por antoniolb, 4 Ene 2018.

  1. antoniolb

    antoniolb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 115 Xtech Ecodynamics.
    Buenas gente:
    Acabo de adquirir un Sportage Xtech y no dejo de darle vueltas a la calidad de imagen de la cámara trasera. Cuando lo probé, pues no me fije, y ahora de día, te da el apaño pero si es por la noche ya ni te cuento. Tiene muy mala imagen, la he limpiado, he buscado si tiene un protector pero nada.
    A lo mejor es que nunca he tenido un coche con cámara y ahora quiero compararla con una cámara normal HD.

    Si alguno puede subir alguna foto de su imagen con la cámara trasera, saldría de dudas.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  2. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Para mi es más que suficiente como se ve pero tampoco me lo he planteado. Sube una foto y te digo si se ve como la mía.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si le cambias las luces de matrícula por led como hemos hecho la mayoría mejora bastante la imagen cuando te acercas a algún objeto.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema de iluminación, sobretodo si pones una led (como ya han comentado), se nota mucha mejoría al maniobrar de noche, pero en cuanto a calidad de imagen no es buena, tampoco es mala, la utilidad es simplemente ver si se acerca una persona, viene un coche o hay algún objeto, no hace falta más calidad de imagen, se nota de sobra lo que es, para mí es más que suficiente, ¿podrían mejorarla? sí, pero es como todo, subiría el precio del vehículo.
     
  5. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017


    Estoy con los dos compañeros, yo cambié a led las luces de la matricula y cambia mucho..........no en calidad pero a mí en particular me sobra.
     
  6. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Pues yo la encuentro fenomenal para su cometido, ahora si buscas la calidad 4K pues tienes razon.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    4K en eso es muy absurdo ajajaja, aunque bueno, supongo que los coches de muy alta gama tendrán cámaras de una resolución más que asequible.
     
  8. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo la uso para estacionar o moverme marcha atras. Me parece que se adecua a su cometido. Si se viera mas nitido, pues estupendo , pero vamos por capricho nada mas.
     
    A rk2 le gusta esto.