Buenos días, soy nuevo en el foro, ya que recientemente he adquirido un stonic concept, me sorprendió que en la guantera no existía una luz, aunque si es cierto que leyendo las características lo decía, no obstante revisando la forma de ponerla, aprecio que al lado del sitio donde va la luz y en el que va el interruptor están dos cables debidamente colocados, lógicamente sin conectar, por lo que hago las debidas comprobaciones y son justamente los necesarios. Por lo que se ve el precableado lo lleva y lo único que hay que hacer es cortar con un cuter el hueco del plafón, que viene precortado y colocar el interruptor en su alojamiento que ya lo lleva, lo único que he tenido que hacer es cambiar el conector especial que trae por uno standard. Todo se tarda menos de 5 minutos. os paso el enlace de Aliexpress, en total me costó menos de 10 euros, y lo recibí en menos de 2 semanas. €6.05 |Caja de interruptor de luz para KIA Cerato Forte K3 Optima K5 Rio Creta ix35 Tucson, guante auténtico, caja de artículos varios|Cajas de guantes| - AliExpress
solo tengo fotos del estado inicial del alojamiento donde va la luz y donde va el interruptor, los cables van justo al lado:

solo tengo fotos del estado inicial del alojamiento donde va la luz y donde va el interruptor, los cables van justo al lado:

Última edición: