Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Lo tienes en el primer mensaje del hilo !!!Hola. Puedes poner el enlace, por favor??
Gracias.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tienes en el primer mensaje del hilo !!!Hola. Puedes poner el enlace, por favor??
Gracias.
Ya lo había visto, pero por el comentario del compañero pensé que era otro diferente.Lo tienes en el primer mensaje del hilo !!!![]()
Haz fotos por favor, porque el hueco de la luz lo tengo localizado pero el del interruptor no lo veo por mas que miro.Ya lo he pedido. Os contaré mi experiencia cuando llegue.
Si, yo tuve que sacar los dos pines del conector...El cableado que va al interruptor, hay que hacer alguna modificación?
Puess no me acuerdo muy bien, pero diría que no los cambié...Y cambiaste los pines?
Es que el interruptor es el típico faston hembra, y los pines de la instalación del coche son muy pequeños.
Hola. Podrias poner enlace,donde has comprado el kit ? Gracias. Un saludo.Tengo un Kia stonic Drive. He comprado el kit para iluminar la guantera, pero después de desmontar la tapa de la guantera no localizo ningún cable suelto para conectar la luz y el interruptor. No se si es que no vienen sueltos y están sujetos o encajados en algún lugar y hay que forzarlos para extraerlos. Os agradeceria vuestra ayuda o alguna foto donde se vean donde se encuentran situados.